Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Inhumans: imágenes y sinopsis del episodio 1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon

3

Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon

El viernes pasado pudimos disfrutar del tercer episodio de la serie “Marvel’s Inhumans”, que se ha hecho un pequeño hueco entre algunos fans, conscientes de los errores pero condescendientes con la serie.

Mientras tanto, la cadena ABC continúa de promoción y lanza las imágenes y sinopsis del sexto episodio de la serie, que se emitirá el último viernes del mes, el 27 de octubre.

1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon – Gorgon y Karnak se enfrentan a Auran y su ejército inhumano con resultados desastrosos

Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon Imagen Imagen de Inhumans 1x06: The Gentleman's Name is Gorgon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Animación] La serie de animación de Spawn sigue en proceso y McFarlane quiere a Keith David en la película

Entrada anterior

[Series] Sizzle reel de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Espero que Mandíbulas no muera. No se le ve en las imágenes y en el anterior episodio le atropellaron. (FIN SPOILER) Por cierto, ¿alguien sabe por qué no emitieron el episodio 3 el sábado en Movistar Series?

    1. Buenas. Parece que la han cambiado de día sin previo aviso

      1. ¡Gracias! Pues vaya… Parece que ni ellos saben qué hacer con la serie, pues en los menús aún aparece como “sábados a las 22.00”.

Dejar un comentario