Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Insisten en que The Walking Dead no adelantará la trama de los cómics y hablan de un posible regreso

por

Imagen de The Walking Dead 7x04: Service

En nuevas declaraciones sobre “The Walking Dead” concedidas por el showrunner Scott Gimple, se vuelve a insistir en que con esta serie no veremos algo similar a lo sucedido con “Game of Thrones”, que el producto televisivo superó a los libros en cuanto a trama. Gimple cree que eso no ocurrirá con los caminantes, aunque siempre dependerá de dónde acabe el cómic.

Con algunos planes para el futuro, no lo creo. Creo que es improbable, aunque dependerá de dónde acabe el cómic.

Además, Gimple explica que es posible un regreso. El de Glenn, aunque en forma de visión o flashback. Leemos en un artículo de TV Line:

Bastante altas, de hecho. Según Maggie se vaya acercando a dar a luz, es “ciertamente posible”, dice el productor ejecutivo [Scott] Gimple, que Steven Yeun pueda retomar su papel para algún tipo de flashback de nueva creación, una visión o algo así. “Sería tonto decir que no es posible”. Pero, si una aparición de Glenn está ligada a la llegada del bebé, puede estar algo lejos de llegar. “Ella quizás no está tan cerca de tenerlo”, Gimple añade. “Las cosas han pasado muy rápido, no ha pasado mucho tiempo”.

Vía información | The Hollywood Reporter | TVLine

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Yo creo que la dinamica de la serie, es muy pausada para ser una serie ambientada en un munto postapocaliptico… la verdad…las tramas son alargadas hasta la saciedad y no pasa en muchos capitulos nada de nada… no seria mejor acortar cada temporada y hacer episodios mas espectaculares con mas presupuesto? sinceramente creo que seria interesante ya que la dinamica de la serie esta empezando a decaer… has mostrado a Negan y practicamente haciendo lo mismo cada vez “soy un HDP y al mismo tiempo me hago el guay…” no se… esta claro que a estas alturas la tenemos que ver ya hasta el final pero.. si contamos los zombis… esta temporada no han salido practicamente durante muchos episodios aunque sean de paso o de atrezo… no se digo yo.. es mi opinion…
    Negan matalos a todos!

  2. Bueno, aprovecho esta entrada para reiterar lo que pienso de esta temporada: Decepcionante a más no poder.
    Empezó con uno de los capítulos más intensos de la historia de la televisión, y continuó en demasía con capítulos de relleno (es cierto que ha habido un par de capítulos decentes por el camino, pero eso no es suficiente para una serie de 16 jodid*s capítulos y que está considerada como “TOP” mundial).
    Así pues, el ritmo de la temporada ha sido realmente soporífero. Si bien TWD lleva teniendo cierto relleno desde la temp 4, al menos antes había suspense, variedad de tramas, incertidumbre, y acción digna de verse, algo que no ha habido en este temp por ningún lado (salvo en el 7×01). Porque, repasemos, Negan ha pasado de cargarse a 2 protagonistas en un episodio, a ser un personaje previsible que solo mata a sus pobres subordinados, mientras que a TODOS los personajes del grupo de Rick con los que se ha encontrado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) les ha dejado vivitos y coleando. Macho NEGAN, la excusa de “no te mato porque quiero utilizarte se empieza a agotar, no crees? Que Sasha y Carl han matado a placer a tíos de tu grupo y les has dejado vivir (FIN SPOILER).
    En cuanto a la acción de la que hablaba anteriormente, lo siento pero los 5 disparos del último episodio no me valen. De verdad se creen que eso iba a saciar nuestra sed? Por dios, sé que la gran guerra es en la octava, pero mal vamos si creen que lo que hemos visto en el 7×16 iba a colar como “la gran escena de acción que toda gran serie debe tener en su capítulo final”. Penoso en serio, me duele decir esto pero es que el nivel ha bajado cantidad. Es el peor cierre de temporada (al menos en cuanto a espectacularidad se refiere) de toda la serie.
    Volviendo a Negan, sin duda ha sido LO MEJOR de la temporada, interpretado por un gran actor. Con que 0 quejas por mi parte en cuanto a la puesta en escena de Negan. PERO, si bien tuvo un gran inicio con esa gran matanza, el resto de la temporada fue (como dije antes) previsible en sus movimientos. Con que aun le falta para ser “el mejor villano de la historia”. En mi opinión, aun no supera a Ramsay (con quien le comparaban).
    Para no quedar en plan hater, solo diré que he llegado a ser muuuuy fan de TWD, pero en serio, esta temporada solo ha sido un aviso de lo que puede llegar a pasar con esta serie como decidan hacer 6 temporadas más de 16 episodios (una burrada, pues como he dicho la serie empieza a flojear).
    Termino diciendo que en esta temporada me ha gustado muchísimo Maggie. Se ha convertido en mi personaje preferido de la serie, y en uno de mis personajes femeninos preferidos de todos los que he visto. Para que veáis que hay ciertos rayos de luz que iluminan esta tremendamente decepcionante temporada jajaja
    Pd: Perdón por el tocho, y os espero el 16 de Julio para ver de verdad el evento televisivo del año🌞😁

    • Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte, los 16 episodios le han pasado factura a la temporada. Han alargado mucho la historia que querían contar y la estructura de los capítulos llega a aburrir. El ritmo me ha parecido irregular, soporífero a veces y dinámico otras. En lo de Maggie y Negan como lo mejor estoy completamente de acuerdo.
      Sin embargo, discrepo en varias cosas:
      Negan no me ha parecido un personaje previsible para nada. Bueno, específico, en el contexto de la historia no me lo ha parecido, al leer los cómics si sé por donde tiran. Además, eso que dices que no ha matado a nadie del grupo de Rick después de Glenn y Abraham es falso, porque te recuerdo que en el último capítulo estuvo a punto de matar a Carl de no haber sido por Shiva.
      Otra cosa, para mi los últimos minutos del episodio 16 si “compensan” en cierto modo que hayan alargado las tramas, pues verlos a todos juntos contra los Salvadores me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Y a mí no me ha parecido ni de lejos el peor final de temporada, no teniendo los cliffhangers de las temporadas 4 y 6 ni un final tan anti climático como la 5. Me pareció un final redondo para una temporada mediocre, pero mejor final que de otras temporadas.

      • Insisto, Maggie ha pasado a convertirse en mi personaje preferido de la serie sin lugar a dudas. Me ha encantado.
        En cuanto a esto

        Además, eso que dices que no ha matado a nadie del grupo de Rick después de Glenn y Abraham es falso, porque te recuerdo que en el último capítulo estuvo a punto de matar a Carl de no haber sido por Shiva

        Otra de las razones por las que no me ha gustado el episodio final. Estaba en plan “Dios, esta temporada va a acabar de la forma más dramática que existe”, y justo cuando va a cargarse a Carl aparece Shiva? JUSTO aparece en ese momento? No me parece nada natural, la verdad. E interrumpe una escena que le habría venido más que bien a Negan, por tanto sigo opinando lo mismo debido a que CARL sigue vivo (pudiendo haberle matado media temporada antes).
        En cuanto al episodio final, pues hombre era consciente de que la gran guerra sería en la octava temporada, pero esa revuelta que hemos visto en Alexandria no me ha parecido digna de un último episodio. Han intentado hacerla épica como buenamente han podido, pero el contexto no les ha ayudado, provocando en términos generales que el episodio sea bastante previsible. 1- Se salva Carl en el último minuto. 2-Llegan todos al rescate.
        Y ojo, el hecho de que algo sea previsible no es algo malo. La malo es la forma en la que lo haces.
        Pongo un ejemplo: El desenlace de la Batalla de los Bastardos del 6×09 creo que todos nos lo esperábamos. Pero la forma en la que han desarrollado tanto el conflicto como “dicho” momento previsible son dignas de admirar. Al final la épica superó a la previsibilidad.
        En cambio, esa mini revuelta del 7×16 poco pudo hacer para ayudar a que el episodio fluyera con espectacularidad y te pusiera el corazón en un puño. Desde que llegan los del Reino sabes que el episodio acaba de terminar, y sinceramente me quedé igual que cuando empezó.

        • Bueno, yo lo decía por el personaje de Negan en sí, porque matar si que iba a matar a Carl, el no hacerlo no fue cosa suya.
          En cuanto a lo que vino después, creo que fue lo que más me gustó, el hecho de que antes de que Negan pudiera destrozarlos a todos otra vez llegarán a ayudarles me pareció un momento muy epico. Y en este caso prefiero la emoción que sentí que dramatismo por haber matado a un personaje.

  3. Pues creo que es malo que no vayan a alcanzar a los cómics. Tal como van les quedan 2 eventos importantes, la guerra contra los Salvadores en la temporada 8 y los Susurradores en la 9. Por mi parte cerraría en la 9/10, porque ahora mismo los cómics van como pollos sin cabeza y esto puede afectar muy negativamente a la serie. Y por supuesto, el hecho de que no querer alcanzar a los cómics implica alargar más las tramas, en consecuencia más relleno (soporífero). En fin, estoy seguro de que la temporada 8 va a ser un no parar, pero tengo miedo de que vayan a alargar (innecesariamente) la trama de los Susurradores y lo que venga después. Como ya he dicho, yo cerraría en una temporada 10, y reduciría el número de capítulos por temporada.

  4. Pase lo que pase que el final sea Rick matando a todos y luego suicidándose
    Rick, Matalos a todos 🙂

  5. Ya lo he dicho antes, la bendita guerra debió empezar cerca de la mid-season pero no. Decidieron meter un relleno descarado al igual que en FTWD, una serie que deje hace mucho.

    Con la guerra iniciada pudieron meter todas las batallas y traiciones que quisieran y así podrían alargar algo decente hasta por lo menos, el final de la siguiente temporada. Pero claro, es más genial ver a Negan flaco y doblando las rodillas cada vez que habla, ver a Daryl triste en otro episodio, un Eugene tarado y juagnado vídeojuegos, una Sasha soñando casi todo un capitulo, un Rick buscando comida con Michonne todo un capítulo, centrarse Ezequiel y su reino aburrido en otro capitulo, y así siguieron.

    Sólo me falta ver un mal inicio de temporada con Negan, y yo me bajo del barco.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.