Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Iron Fist tiene nuevo showrunner para su segunda temporada

14

Banner de Marvels Iron Fist

Después de la variedad de reacciones ante la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist”, Marvel y Netflix han anunciado que el nuevo showrunner de la serie de Puño de Hierro será Raven Metzner, conocido por ser el showrunner de series como “Sleepy Hollow” o “Falling Skies”.

Así lo ha anunciado el ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb:

El amor de Raven por todas las cosas de Iron Fist y su extenso conocimiento de las películas de artes marciales le hacen la opción perfecta para continuar contando las aventuras de Danny Rand y Colleen Wing. La primera temporada y “Marvel’s The Defenders” son solo el principio de una fantástica historia de acción.

Se espera que la próxima temporada de Iron Fist se estrene a finales del 2018.

Vía información | Newsarama

Stephano Paz

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Nuevo póster Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] El 23 de septiembre será el día de Harley Quinn y Justice League tendrá su día en noviembre

Siguiente entrada

14 comments

  1. Es la mejor noticia de Iron Fist que pudieron dar, que bueno que vieron que el otro tipo no era lo que necesitaban, ahora solo falta que lo echen tambien de Inhumans si es que llega a tener segunda temporada.

  2. Buena noticia con respecto a Iron Fist. El anterior showrunner casi acaba con mis ganas de ver al personaje en más entregas. Que se manejen mejor las coreografías, mejoren la actitud de niño de Danny y por fin muestren el traje. Todo esto esto lo digo sin ver la serie de los Defensores, esperemos que lo arreglen ahí primero.

  3. el amor de Raven por todas las cosas de Iron Fist y su extenso conocimiento de las películas de artes marciales lo hicieron la perfecta elección para continuar contando las aventuras de Danny Rand y Collen Wing. La primera temporado y Los Defensores son solo el principio de una fantástica historia de acción

    Traducción al castellano: “Fans!!! Muchos queríais la cabeza de Scott Buck… ¡¡¡Aquí la tenéis!!! ¡¡¡Ya podeis empezar a tirarle tomates podridos!!!”

  4. Gracias porque en verdad Marvel solo veria a este en los Defensores porque sino ni aunque me paguen. Rayos la serie la vi tan floja y no paraba de compararla con Into the Badlands de AMC y me daba un sabor agridulce, para mi el traje no es importante ya que el no parece Iron fist hasta en la serie se lo dijeron. Asi que mejoran la historia, coreografias y por shenlong mejoren los efectos que su dragón Shou-Lao solo mostro los ojos y una K’un-Lun tan oculta que hasta la entrada se veia que era de carton.

  5. Esta semana comencé a ver la serie, y no es ni de cerca lo mala que algunos dicen que es. Es más, me ha encantado lo que he visto hasta ahora (voy en el cap. 10), aunque ciertamente espero que en la segunda temporada corrijan algunas cosas.

    1. Coincido. A mi me gusto mucho, solo que la bara con DD y JJ quedo alta.

    2. A mí lo que me parece más lamentable de la serie es la falta de buenas coreografías de kung fu de la primera mitad de temporada y la penosa representación que hacen de la ciudad de K’un-Lun y que no se viera ni traje, ni Shou-Lao por ningún lado…

    3. Es que la serie es bastante buena en sí. La trama es basntante interesante. El fallo más grave está en las coreografias y los movimientos de cámara y ángulos para cubrir lo mal que estaban esas escenas. También la falta de presupuesto se acaba notando cuando necesitan efectos o como dicen por ahí, representar al Dragón o Kun´Lun.

      Aparte de esto, estoy contento de que no vuelva el showrunner, me parece que no encaja en este tipo de proyectos. No entiende el concepto de superhéroe o no le gusta.

    4. La serie es buena, inferior a Daredevil pero buena. Aunque no conozco al personaje de los comics y eso puede influir como adaptación, pero como serie es buena

  6. YES! No lo conozco, pero no pueden ofrecernos algo peor que la 1T.

  7. No creo que la serie haya sido tan mala. Creo que su principal falla ha sido la elección de un actor con el que no puede lograrse empatía alguna (además de su falta total de carisma y magnetismo) y el poco respeto hacia un personaje que debería tener un profundo control de sus emociones. Para ser alguien que llegó al título de Iron Fist vive siempre alterado. Es como tener un instructor de yoga que vive atormentado por los nervios o no puede controlar su ira. Es muy poco zen…

  8. la serie lo necesitaba,el anterior no hizo las cosas del todo bien

  9. Pues por sus referencias yo no me alegro ni un ápice…

  10. Es una buena noticia, pero como bien dice @Killer Smile justo arriba, tampoco es que sea del todo buena. Como bien dicen, ”más vale malo conocido que bueno por conocer”, pero seamos optimistas y esperemos que el cambio sea para bien. Eso sí, si creen que un entendido en artes marciales puede hacer una buena serie sólo por eso, deberían volver a mirarse los episodios que dirigió RZA, porque vaya tela amigos…

Dejar un comentario