Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Isaiah Knott confirma su presencia en WandaVision, ¿posible Hulking?

9

Isaiah Knott podría ser Hulkling en WandaVision

La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” sigue en pleno centro de las noticias. Tras la sorpresa de ayer apuntando a la idea de que quizás realmente haya diez episodios y no nueve como creíamos, se le suma ahora un casting para este proyecto de Disney+ que podría revelarnos el actor que andaría detrás de Hulkling, rumoreado hace bastantes meses para la serie, dado además su estrecho vínculo con Wiccan en los cómics.

Nos movemos en una fina línea entre las pistas confirmadas y la deducción en base a unir o atar cabos en base a la información que ha venido sonando desde hace bastantes meses sobre la serie, y los movimientos que sabemos anda haciendo el Universo Cinematográfico Marvel de cara a su futuro (debut de los Jóvenes Vengadores).

Comenzando con la evidencia real, tenemos la confirmación de que el actor Isaiah Knott forma parte del reparto de la serie. Con muy poco haber en su filmografía, este joven actor ha revelado por su cuenta de Instagram que forma parte de la serie, y que es algo que no ha podido revelar hasta ahora. Esto nos lleva a pensar inviablemente en el caso de la actriz Emma Caulfield Ford, quien da vida a Dottie y tampoco pudo decir nada de su implicación en la serie hasta prácticamente un par de días antes del estreno, donde ella salía en el segundo episodio. Unido al hecho de que hay grandes sospechas sobre quién es realmente Dottie.

Isaiah Knott es listado como “Boy Next Door“, es decir, como el vecino o el chico de al lado. Sin duda, una pista que nos lleva al lógico razonamiento de que le veremos dentro de la realidad sitcom de Wanda, y no como parte de la realidad del UCM, como por ejemplo podría ser un agente del FBI  o de S.W.O.R.D.

Aún más destacado es el hecho de que sería el primer joven del que tenemos constancia para la realidad sitcom. Hasta ahora no hemos visto ningún niño en la falsa realidad de Wanda, tan solo adultos. Es cierto que Knott no es un niño, tiene 23-24 años, pero sí sería la persona más joven que vemos hasta ahora en esa otra realidad.

El actor compartió dos publicaciones en Instagram. Una del pasado 15 de enero donde luce la sudadera con el logo de la serie, y un texto comentando lo surrealista y mágica que ha sido la experiencia (texto más abajo). Luego hubo otra publicación el 25 de enero, posteriormente eliminada, en la que había una imagen de Knott caracterizado con una camisa de vestir de cuello bajo un jersey y sonriendo frente a una valla blanca unida al texto “una experiencia única… gracias Marvel Studios.”. Pese a haber eliminado la foto, hay histórico en Internet, así que escarbando, podemos encontrar la imagen.

La cuestión ahora es, ¿a quién interpreta Knott? Podríamos pensar quizás algún amigo o compañero de la escuela de los hijos de Wanda y Vision (hijos cuyo casting adolescente aún no se ha revelado), pero también hay quien señala a Hulkling, pareja amorosa de Wiccan en los cómics. En enero del año pasado, sonó el rumor de la búsqueda de un joven actor para dar vida a un Skrull, que se apuntaba como Hulkling.

En concreto, lo que se decía en enero pasado era que sería un personaje que es un “Skrull que requiere ayuda de S.W.O.R.D. para permanecer a salvo en la Tierra”. Ahora que está confirmado que S.W.O.R.D. está en la serie y que tienen un problema que resolver con Wanda, nos encaja la posibilidad de que quizás han echado mano de los Skrulls para intentar resolver el misterio.  De momento, no podemos más que hacer deducciones y teorías.

Isaiah Knott confirma que forma parte del reparto de WandaVisionIsaiah Knott confirma que forma parte del reparto de WandaVision

Imagen de Isaiah Knott caracterizado para la serie WandaVision

💥🏠📺 SORPRESA 📺🏠💥 he tenido que mantener esto en secreto durante un tiempo pero estoy emocionado de poder anunciar finalmente que he tenido la increíble oportunidad de formar parte de la nueva serie de Marvel Studios, ‘Wandavision’. Estar involucrado en una producción del UCM (por no hablar de una serie dedicada a mi vengadora favorita) ha sido una de las experiencias más surrealistas/mágicas y un sueño hecho realidad. Extremadamente agradecido y extasiado de unirme a una pieza con tanto talento y “visionaria”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 14: X de Espadas. Preludio. Partes 1 y 2

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de mitad de temporada y póster de WandaVision

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Espero que no, la verdad con lo que se están tardando en introducir al grupo para cuando quieran adaptar Young Avengers al cine o en una serie, si siguen casteando jóvenes de 23 años, al momento de grabar tendrán veinte y largos… Me gustaría un cast un poco mas joven.

    Tampoco me gusta que con Wiccan se conozcan con tanta antelación. Para mi lo mejor sería introducir a Hulkling en la serie de Secret Invasion. Bien puede ser él la razón detrás del ataque Skrull ya que sería el heredero al trono.

  2. Hulkling es gay en los comics? Disculpen que haga esa pregunta es que al parece este actor interpretara a un chico gay en la serie lo digo por la ropa y la estetica que le dieron

    1. hulking como wiccan son gay y pareja en los comics.

  3. “Skrull que requiere ayuda de S.W.O.R.D.”
    Recuerdan que en el episodio 4 el agente woo dijo que tenían un testigo protegido que había entrado y desaparecido en westview? y que tal si es hulking?

    1. Ohhhh si es cierto pero un testigo del FBI?

  4. No conozco el personaje pero ¿Este es el que recoge la antorcha de Hulk? Maemia, ni hemos tenido casi historia de Hulk, lastima que no se hiciera una serie del gigante esmeralda 🙁

    Googlearé para saber más del Hulking este. Así me entero un poco de su historia.

    1. Es un hibrido kree-skrull, no tiene nada que ve con hulk.

  5. Espero que no! Hulkling es un personaje que me gusta mucho y el actor no se parece en lo más mínimo, debería ser más grandote, al borde de lo gordito.

Dejar un comentario