Ahsoka (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Ivanna Sakhno se une al reparto de Star Wars: Ahsoka de Disney+

0

Ivanna Sakhno se une al reparto de la serie AHSOKA

El medio Deadline informa en exclusiva que la actriz Ivanna Sakhno se suma al reparto de la serie “Star Wars: Ahsoka”, el spin-off de “The Mandalorian” que servirá a modo de continuación de lo visto en el final de la serie animada “Star Wars Rebels”. Sakhno es conocida por su papel en “Pacific Rim: Insurrección”, además de verla en “El espía que me plantó” o en algún episodio de “High Fidelity”.

Este sería el cuarto nombre en anunciarse para el reparto de la serie de Star Wars destinada a la plataforma Disney+, junto a Rosario Dawson, que regresa como Ahsoka Tano, Natasha Liu Bordizzo, que dará vida a Sabine Wren, y Hayden CHristensen que regresará como Anakin Skywalker/Darth Vader. No se ha anunciado qué papel interpretará pero dice que sería un personaje completamente nuevo, creado para la serie.

El hecho de que se hable de un nuevo personaje rompe con la posibilidad de que sea Barriss Offee, personaje visto en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”, donde estrechó lazos con Ashoka y que se rumoreó para aparecer en la serie.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

“Star Wars: Ahsoka”, escrita por Dave Filoni y con éste y Jon Favreau como productores ejecutivos, continuará la historia de Ahsoka. Se espera que la serie comience su producción este marzo, con posibilidades de que se extienda hasta otoño.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hawkeye sería el estreno menos visto de Marvel en Disney+

Entrada anterior

[Películas] Dolph Lundgren promete que Aquaman and the Lost Kingdom superará a la primera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario