SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Izabela Vidovic será una joven Kara en el noveno episodio de la tercera temporada de Supergirl

1

Izabela Vidovic será una joven Kara en episodio flashback de SupergirlLa tercera temporada de “Supergirl” incluirá un episodio flashback que se centrará en torno a Kara y Alex Daners mientras viajan a su hogar de la infancia, lo que les llevará a recordar un misterioso asesinato que ocurrió durante su etapa de instituto. La actriz Melissa Benoist ya ha avanzado que este episodio mostrará “cómo comenzó su relación” para revelar por qué se volvieron tan cercanas.

Desde EW informan ahora de la incorporación de la actriz Izabela Vidovic (“Wonder”, “Pullman”, “The Fosters”) a la serie para dicho episodio en el papel de una joven Kara. Vidovic tomaría así el relevo de la actriz Malina Weissman, que interpretó ese papel en la serie pero actualmente anda ocupada con “Una serie de catastróficas desdichas”.

Este episodio flashback será el sexto de la nueva temporada y llevará por título ‘Midvale’.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Colin Trevorrow abandona la dirección de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Supergirl tiene un potencial enorme como serie, pero la torpeza de los productores y guionistas, hace que solo se aproveche una ínfima parte. En la primera temporada, creo que en el episodio 17, hay un flashback que dura como dos minutos que trata del primer día de colegio de Kara en la tierra. Esos minutos valen tanto como media docena de episodios de la segunda temporada. Si tenemos a una niña alienígena, con superpoderes, que viene de un mundo mucho más avanzado que la tierra, que ha sufrido una situación muy traumática, que tiene que vivir con una familia y una sociedad humana, las posibilidades para un guionista con talento son infinitas. Si los responsables de la serie tuvieran un mínimo de inteligencia, el recurso al flashback, sería permanente y no tan esporádico.

Dejar un comentario