iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

iZombie: Promo del segundo episodio, Brother, Can You Spare A Brain?

4

Imagen promocional de iZombie 1x02: Brother, Can You Spare A Brain?

Junto al espectacular regreso de “The Flash” esta noche (paciencia, los comentarios están por llegar), The CW hizo debutar “iZombie”, la última de sus apuestas en lo que a adaptaciones de cómic respecta. Aún no hemos tenido tiempo de echarle un ojo pero lo haremos a lo largo de la semana y os contaremos nuestras impresiones. Hasta entonces, os dejamos con la promo (normal y extendida) del segundo episodio, así como una breve sinopsis del mismo.

iZombie 1×02: Brother, Can You Spare A Brain?

Después de que un artista sea asesinado, Liv no solo consigue sus visiones sino que adquiere trazos de su pasión y empieza a ver cosas de una forma más inspirada. Mientras tanto, Blaine conecta con Liv y Liv intenta conectar con Major. La estrella invitada recurrente Aly Michala aparece como Peyton. Judy Reyes (“Scrubs”) es estrella invitada como Lola, la mujer del artista.

https://www.youtube.com/watch?v=eXQuYktA7ag

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del episodio 14, Love in the Time of Hydra

Entrada anterior

[Series] Promo del décimo sexto episodio de The Flash y comentarios del 15

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Regreso Flash y no me acorde de verlo maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!
    Liv, comelos a todos

  2. Alguien que la haya visto, ¿La recomiendan?

    1. Pues al menos a mí no me aburrió, aunque tampoco me terminó de convencer, tuvo algunas partes cómicas, entretenidas, un contexto bastante acorde de cómo tratar de encajar en la vida diaria siendo un zombi, pero como que algo le falta para terminar de enganchar, es de esas series que te sirven para aguantar las ansias mientras esperas a que salga un capítulo de Flash por ejemplo, o alguna otra serie que te haya enganchado, igual y es cosa de que le des oportunidad al piloto y decidas si la sigues o no, yo le daré unos 2 o 3 capítulos más a ver si mejora.

    2. Yo la vi!! Y sinceramente te la recomiendo. A mi me.hizo reír bastante, no carcajadas (porque no es humorista) pero si te saca muchas risas por los diálogos entre los personajes. Y para que decir la protagonista! Excelente interpretación. Lo hace muy bien! Y sus acompañantes, también muy bien. Wow, como una unas buenas interpretación influyen en la calidad de la serie. En serio te la recomiendo. Me gustó mucho. Yo nunca pensé que esta serie sería pésima, porque pese a que nunca ye leído un cómic sobre esta serie, me llamó la atención por lo atractivo de la trama.

      100% recomendable. Buen guión y es algo distinto a lo ya visto. No perderás tu tiempo. Yo lo disfruté.

      Repito: excelentes interpretaciones!!! Muy birn los personajes y muy buen guión.

      Es una serie para pasar el rato y relajarse un momento, por lo menos lo mostrado en este capitulo, lo refleja.

      Miralo y después me cuentas a ver que te parecio, en algunos de mis comentarios xD

Dejar un comentario