iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

iZombie: Promo y sinopsis del episodio 8, Dead Air

4

Imagen promocional del tercer episodio de iZombie, The Exterminator

Completamos el cupo de estrenos comiqueros en las series del martes con la emisión del séptimo episodio de “iZombie”. Tras ello The CW ha emitido la promo del siguiente episodio, que se emitirá la próxima semana y se titulará “Dead Air”, en el que veremos como Liv se convierte en toda una experta en las relaciones personales tras adquirir las memorias del locutor de un programa radio que se dedicaba precisamente a eso.

Además de la promo os traemos también la sinopsis.

iZombie 1×08: Dead Air

Liv tiene una visión que podría cambiarlo todo – Liv (Rose McIver) y Clive (Malcolm Goodwin) trabajan juntos para resolver el asesinato del locultor de un programa de radio de las mañanas que estaba especializado en conversaciones sobre relaciones. Liv se llena de completamente de eso tras consumir su cerebro, haciendo que Clive se sienta extremadamente incómodo cuando Liv empieza a preguntarle cosas personales. Mientras tanto, Peyton (estrella invitada Ali Michalka “Easy A”) va a ayudar a Major (Robert Buckley), y Blaine (David Anders) lanza un aviso. Finalmente, la inesperada conexión romántica de Ravi (Rahul Kohli) tiene potencial para hacer que las cosas se vuelvan incómodas para Liv. Zetna Fuentes ha dirigido el episodio escrito por Aiyana White.

https://www.youtube.com/watch?v=dIjkMaxC-n0

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El cast de Fantastic Four habla sobre la película no diciendo nada claro

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd habla de más apariciones de Ant-Man y Jeremy Renner de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La serie está bastante bien. No es la gran cosa, pero es entretenida, amena, hasta divertida. Por curiosidad empecé a leer el cómic el fin de semana pasado y eso sí, poco tiene que ver una cosa con la otra…

  2. Es una serie muy entretenida y, aunque el cómic sea diferente, me gustaría que ECC lo trajera. De hecho, deberían aprovechar la (mal llamada) “moda zombi”, porque cuando sólo quedemos los fieles al género, va a ser más difícil.

    Y Rose McIver es una ricura.

  3. Voy por el episodio 6, y me gusta que poco a poco no le tengan miedo a mostrar un poco de violencia, lastima que sea solo un poco todavía.

  4. Nunca lei el comic pero la serie me gusta bastante. Es divertida y me encanta la estetica. Una serie para ver los domingos a la tarde tomando mate…

Dejar un comentario