Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

J. R. Bourne se une al reparto de la cuarta temporada de Arrow como Double Down

20

J. R. Bourne se une al reparto de la cuarta temporada de Arrow como Double Down

Hace unas horas confirmábamos la última inclusión de reparto a la cuarta temporada de “Arrow” y poco después ha salido a la luz otra, la del actor J. R. Bourne como el villano Double Down.

Así lo anuncia The Wrap, que da una breve descripción del personaje diciendo que será “un metahumano que puede convertir sus tatuajes de cartas en armas mortales”. En los cómics el personaje, creado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver en 2001 en “The Flash: Iron Heights”, tiene esas mismas habilidades. Lo curioso, sin embargo, es que es villano de Flash en los cómics, así que podríamos estar ante otro crossover o simplemente un cambio televisivo.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrena el 7 de octubre

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence vista como Mística en el set de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Posible cambio de aspecto de Viuda Negra en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ahora Green Batman trata de robarlo los clientes a Flash… ¿hasta cuando Green Batman sera suficiente?

  2. una mezcla de ink – gambito ? algo ridiculo que solo las cartas las haga mortales . Mas allá es eso , suena a un crossover.

  3. jaja no dejan parir al pobre en paz si crea persojanes “pero porque no toman personajes del comic”, si saca personajes del comic “porque toma personajes de su comic”… ha generado mucho odio sin motivo esta tercera temporada

  4. No conozco al personaje pero eso de que saca cartas de sus tatuajes lo veo muy raroo

    1. busque al personaje por google y algunas imagenes muestran que mas que tatuajes arranca su piel en forma de cartas O_O

      http://static.comicvine.com/uploads/original/1/10369/322371-134505-double-down.JPG

      http://vignette4.wikia.nocookie.net/theflash/images/f/fe/Double_Down-3.jpg/revision/latest?cb=20140630005302

      a ver como lo ponen en la serie sin ser muy grotesco o3o

      1. Y como puede servir de arma una carta?

        1. Tengo entendido que este villano en los cómics adquirió sus poderes tras quedarse con una baraja de cartas maldita que robó a un hombre que asesinó después de perder un juego de póquer, la cartas volaron clavandose y adheriendose a su piel. Ellas han sustituido la mayor parte de su carne y cubren la mayor parte de su cuerpo. Ya sea mental o místicamente, Tell posee el control de estas cartas (Naipes), separarse de su cuerpo y dirigiendo su movimiento, hasta pudo lastimar a Superman ya que este tiene una vulnerabilidad a la magia. Además ya dijeron que en esta temporada se verá más sobre magia y misticismo, este villano encaja mucho ahora por sus habilidades.

  5. Arrow, No puedes pasar ni cinco segundos sin “tomar prestado” un personaje de otro metaverso que no sea el tuyo?

  6. me parece que la gente esta le esta tomando demasiada mania a arrow por su 3 temporada y critican todo , pero no se acuerdan de la gran 2 temp que nos dio y ahora el personaje ha evolucionado para bien , lo mejor seria esperar hasta ver los capitulos para criticarlos..

    1. Totalmente. Aunque la serie ha merecido muchas críticas por la pésima 3era temporada, está claro.

      Pero las quejas sobre los villanos ya cansa.

      1. C*ño, pero es que no es una queja sobre aquel villano que usaron para un capítulo de la primera temporada. Es que vamos por la cuarta y siguen haciéndolo. Esto es como si en una película de Batman me ponen villanos de Superman. Pues lo siento pero no me mola.

        1. Y entiendo eso, pero es que la mayoría de esos villanos solamente quedan para la anécdota. No más que eso. Por eso creo que se exagera con el tema.

          1. Hombre, no creo que sea exagerar teniendo en cuenta que han puesto de villano a Ra’s Al Ghul en la tercera temporada, mientras que villanos como Brick o el Conde Vértigo, por poner unos ejemplos, han quedado relegados a un tercer plano, apareciendo en algunos capítulos y ya.

            1. Pero estemos claros que un villano como Ra’s Al Ghul genera más hype, y vende más, que Brick o Conde Vertigo (aunque este último con una buena historia creo hubiera salido algo interesante). Aunque, claro está, no supieron hacer algo épico con la cabeza del demonio.

              Vuelvo a lo mismo: son villanos tomados de 2da categoría (galería), nada más.

              1. Bueno, pues a eso voy: no hagamos una serie de Green Arrow entonces. Si no tienes fe alguna en su mitología, ¿qué sentido tiene? Y por cierto, una cosa es que no sean villanos populares (Ra’s Al Ghul es más conocido, pero tampoco es el Joker en ese sentido) y otra cosa es que no tengan potencial. Al mismo Merlyn me refiero o incluso a Deathstroke, que ninguno era especialmente conocido más allá de algunos fans de los cómics. Tampoco hace falta recordar que hace cuatro o cinco años nadie tenía ni idea de quién era el Loki de Marvel Comics y ahora es un villano bastante popular. Lo mismo para Bane, por ejemplo.

              2. ¿Alguien se acuerda de Komodo?

              3. En eso tienes razon mr.comcis yo pienso que cuando pensaron hacer la serie tenian mas en mente en batman de nolan que al propio arrow.

              4. Yo me acuerdo si hago un esfuerzo. Otro ejemplo de villano de Green Arrow que podían haber usado para algo más que dos minutos.

                Y sí, lo del tono Nolan ellos mismos lo dijeron claramente. Pero desde el principio si mal no recuerdo. Pero es que el tema es que ni siquiera han usado villanos de Green Arrow nolanizados y dándoles protagonismo. Es que los han despreciado totalmente (excepto Merlyn).

            2. Bueno pero en el caso de este personaje el Double Down no veo mal que lo metan teniendo en cuenta que es un universo compartido con Flash. Es más, yo creo que deberían hacer que villanos de Arrow se pasen por Flash (lo hicieron con el Rey del Reloj, aunque vale, no es propio de Green Arrow) y viceversa.

              De todos modos, es cierto que deberían utilizar más los villanos propios de Green Arrow y han desaprovechado a Comodo, Conde Vertigo y Brick. A Brick yo lo hubiera hecho que fuera uno de los soldados del mirakuru, pero que logró escapar. Y ahora se ha acabado el antídoto y debían derrotarlo sí o sí. No lo hubiera metido de villano principal pero le hubiera dado más historia. En cuanto a Conde Vertigo creo que es alguien quien por sí solo ya podía haber sido el villano principal de una temporada, siendo una especie de Joker para Starling City. En cuanto a Comodo no lo hubiera metido de villano principal pero sí un villano muy recurrente que sirviera de mercenario del villano de la temporada. Aun así aun hay varios villanos de Green Arrow con potencial para aparecer.

  7. J.R.Boune en ”Arrow”….acaso papaito Argent va a palmar en la quinta temporada? :'(

Dejar un comentario