Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

J.R. Ramirez se une a la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones como personaje recurrente

1

Imagen promocional de Arrow 3x03: Corto Maltese

El actor J.R. Ramirez es la nueva incorporación al reparto anunciada por Marvel para la segunda temporada de la serie “Jessica Jones” en calidad de personaje recurrente Oscar en la temporada. El actor ha participado en la tercera temporada de la serie “Arrow” en el papel de Ted Grant / Wildcat, pero también en la serie “Power” o la película “Drunk Wedding”.

Oscar sería el nuevo superintendente del edificio de apartamentos de Jones. La descripción que se ha dado por el momento del personaje atañe también a su hijo, que aún está pendiente de conocer qué actor lo encarnará.

Un dedicado padre soltero que se muda al edificio de Jessica como el nuevo superintendente. Mientras su joven hijo se enamora de Jessica y de sus poderes, Oscar mantiene su distancia, preocupándose por el problema que acompaña a gente como ella.

La productora ejecutiva Melissa Rosenberg ha dado las primeras palabras sobre su incorporación, alabando el valor que aporta el actor.

J.R. es una increíble adición a nuestro elenco, que aporta emoción y humor complejo y sutil. Transmite calidez, perspicacia e inteligencia, y encaja perfectamente con nuestro tono.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, o la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | Entertainment Weekly | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo oficial a Domino en Deadpool 2 y David Leitch bromea con una aparición de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] El productor Todd Helbing habla de lo que cambiaría de la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ahora va a lidiar con jessica,ojala sea mejor personaje que la pelirroja demente que tenia un hermano que también se enamoro de jessica

Dejar un comentario