Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Jack Bannon será el joven Alfred en Pennyworth

14

Jack Bannon es Alfred en la serie Pennyworth

Todos los fans de Batman entenderán que una serie centrada en el inseparable mayordomo del héroe es algo de lo más interesante y que puede aportar mucho para comprender la profundidad del mundo de Batman. Alfred Pennyworth, aliado y figura paternal de Bruce Wayne, es uno de los personajes más queridos entre los fans de Batman, siempre presente y dispuesto para ayudarle y cuidar del joven Wayne.

El proyecto de “Pennyworth” como serie independiente ha permanecido en desarrollo desde 2016 y ahora nos llega en primicia la noticia del actor que encarnará al personaje en su juventud, faceta del mismo nunca mostrada en pantalla. Según anuncian The Hollywood Reporter y Deadline será Jack Bannon (“The imitation game”) quien encarnará a un joven Alfred, en la nueva serie de Epix con el showrunner de “Gotham” Bruno Heller.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Si bien esta serie no será una precuela de “Gotham” (a pesar de la participación de Heller), girará alrededor de una versión de Alfred que tiene más de 20 años y que ha servido como soldado en la Brisith SAS. Después de su tiempo en el ejército, Alfred creará una compañía de seguridad que le ayudará a trabajar con un joven multimillonario llamado Thomas Wayne.

Basado en el universo de los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger para DC, “Pennyworth” será la primera serie de DC TV en Epix y ya cuenta con 10 episodios confirmados. Junto con Heller, Danny Cannon (‘Gotham’) se unirá a la serie como productor ejecutivo y está listo para dirigir el piloto.

La producción de la nueva serie que contará con diez episodios, cada uno de una hora de duración, comenzará el 22 de octubre en los estudios de la Warner Bros.

Vía información | THR | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz hizo la prueba para interpretar a Tormenta

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Aquaman a través de unos artes promocionales

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Y habrá quien esté esperando ver esta serie xDD

  2. A esto lo llamo yo, estirar el chicle para intentar sacar dinero. Que será lo próximo? Una serie sobre el vecino del comisario Gordon?

  3. Y yo aqui, esperando mi serie/pelicula de batgirl…

    1. A mí también me encantaría, si estuviese basada en Batgirl: Año uno, mejor que mejor… Pero me gustaría que la hiciesen bien, es un personaje al que le tengo mucho cariño.

  4. Que onda con esta moda en el blog de editorializar con opinion personal las noticias? Que no digo que sea malo, pero antes no lo había notado en este blog.

    1. Cierto, yo también me he dado cuenta. Supongo que sucede porque algunos autores de las últimas publicaciones son sangre nueva, o eso me ha parecido. Poco a poco irán descubriendo que en los artículos de noticias no es conveniente dar una opinión personal (y menos con ironía, aunque reconozco que algo de gracia me ha hecho). Para eso están los comentarios o los artículos de opinión.

  5. “Todos los fans de Batman entenderán que una serie centrada en el inseparable mayordomo del héroe es algo de lo más interesante y que puede aportar mucho para comprender la profundidad del mundo de Batman. ” jeje imagino que modo sarcasmo ON

  6. Que ganas de no verla

  7. A mi si me gusta la idea, pero veamos que sale.

  8. No la veré por muy buena que sea. Entre esta serie y la de Metrópolis basada en Lois y Luthor, me parece que son ganas de sobreexplotar a estos personajes y todo el mundo que les rodea, esperando sacar dinero de cualquier cosa.

    1. Bueno, la de Metrópolis tiene ahora mismo un futuro incierto. Esa vuelta a la fase de desarrollo puede tener ciertas lecturas. Lógicamente está ahí y habrá que tenerla en cuenta (deseando que no se decidan a hacerla), pero al ser para DC Universe, no tiene pinta de ser una prioridad a corto plazo

      https://blogdesuperheroes.es/series-se-retrasa-la-serie-de-metropolis-precuela-centrada-en-lois-lane-y-lex-luthor/

  9. Vi el otro día “Teen Titans Go to the movies” y me partí de risa. La propia Warner satirizaba la saturación de productos basados en Batman y su universo, que si sacaban la peli de Alfred, la del Batmobile, incluso una del cinturón utilitario antes que del propio Robin… ahora veo que no, no estaban bromeando exactamente. Estaban preparando el terreno…

  10. No se si sea necesaria o no, pero me recordo a la película de los Teen Titans Go, cuando antes de la película de Robin quieren hacer la de El Batimovil, El Baticinturón y pues….., jajaja, en fin a ver que sale.

Dejar un comentario