Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Jack Coleman regresaría como Noah Bennett para Heroes Reborn

7

Imagen promocional de Noah Bennet en la tercera temporada de HeroesPese a carecer de poderes, el personaje de Noah Bennett acabó jugando un papel importante en la trama de la serie “Heroes”. El actor Jack Coleman encargado de interpretarlo se fue de esta forma convirtiendo en uno de los habituales del reparto de la serie, y parece que seguirá siendo así en “Heroes Reborn”, la nueva serie del mismo universo prevista para estrenarse en 2015.

Desde Deadline y The Wrap aseguran que Coleman regresará para volver a encarnar a su personaje de las famosas gafas, convirtiéndose en el primer actor en unirse a esta nueva serie, y además en el primer de la anterior serie en regresar, pese a que parecía que no regresarían los actores antiguos.

Tim Kring regresará como responsable de la serie, aunque esta vez sin la colaboración de los productores Bryan Fuller y Jeph Loeb. De momento hay encargada una primera temporada de 13 episodios, y habrá una precuela de la misma en una serie lanzada por Internet.

Vía información | DeadlineThe Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Prácticamente se confirma a Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer internacional de Guardianes de la Galaxia también disponible en castellano

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me alegro, fue el mejor actor de la original.

    1. Completamente de acuerdo. De los pocos personajes (por no decir el único) que tras cuatro temporadas seguía siendo fiel a su estilo y su presencia no impedía el avance de las tramas.

      Espero que sea el único que vuelva como actor regular, actuando de esa forma como enlace con la serie original. Si vuelve alguien más que sea en forma de cameo o de forma puntual.

      Tengo esperanzas con esta serie, creo que tras el fracaso que acabó siendo la serie habrán aprendido la lección y sabrán hacerlo bien.

  2. Estoy de acuerdo, Noah Bennet fue de los mejores personajes de la antigua serie, incluso después de se descenso en calidad.

  3. OMFG !! no me las pude ver a toda la serie vieja pero nooo que copadoooo que vuelvan los viejos tamb los que faltan !!!

  4. Eso es lo que quiero en esta serie…nuevos y viejos personajes

  5. Esta noticia me ha alegrado el día… ya quiero que sea 2015

Dejar un comentario