Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Jack O’Lantern estará en Powerless y Vanessa Hudgens habla de la serie

11

El superhéroe Jack O'Lantern de DC Comics

Actualmente es incuestionable que las adaptaciones de superhéroes, tanto en cine como en televisión, están de moda. Tanto es así que para dar variedad al conjunto se están explorando fórmulas de todo tipo y en NBC han apostado por una comedia basada en el Universo DC, “Powerless”.

Protagonizada por Vanessa Hudgens, entre otros, se espera que la serie se estrene el próximo año durante midseason. Hasta entonces queda mucho aún, pero en el último DC All Access nos han vuelto a hablar brevemente de la serie.

“Powerless” es la primera comedia de DC Comics. Es muy emocionante. Normalmente, los superhéroes tienen a su alrededor mucho glamour y admiración, pero nuestra serie no va sobre ellos. Es sobre gente que vive en un mundo lleno de ellos. Trabajamos en una compañía de seguros así que somos la gente que recoge después de que lleguen ellos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

De paso se ha confirmado que Jack O’Lantern, la versión de DC Comics, aparecerá en la serie. En los cómics es un superhéroe irlandes que utiliza una linterna mística que le otorga poderes como vuelo, teletransporte, la capacidad de crear ilusiones, llamas o niebla y superfuerza.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal afirma estar listo para interpretar a The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston habla sobre Zordon en Power Rangers y fan-art del personaje

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Jack O’Lantern? pense que ese era de Marvel.

    1. Eso mismo pense yo

    2. yo también creía que Jack´Olantern era exclusivo de Marvel xD

      1. Somos cuatro. xD

    3. Jack O’Lantern (DC Comics) o conocido el primero como Cormac Daniel aparecio por primera vez en 1979. El Jack O’Lantern (Marvel) en 1981.
      Ademas que en habilidades bien son diferentes.

      1. Ah pues, no sabia XD nunca habia leido un comic de Dc en el que aparezca Jack o’Lanter en cambio al de Marvel lo recuerdo en Civil War, Ghost Raider y en uno de Spier-Man.

        1. Yo tampoco sabia del personaje. De hecho al único que conocía es al de Marvel y he visto solo de el en CW. Pero nunca es tarde para informarse un poco. 🙂

    4. no es un nombre original de una editorial, es como con los personajes basados en leyendas o dioses, ese nombre forma parte del folklore de Irlanda y Gran Bretaña, se asocia mucho con Halloween…

      1. decir cual editorial uso primero el nombre en este sentido no tiene mucha lógica, es como pelearse por usar a Dracula, o por hacer uso de la mitología Nórdica o griega… forman parte de la cultura popular y las editoriales no se pueden adueñar de ellos… es como hacer uso de Ares, si vas a usar la mitología griega es obvio que en ambas editoriales van a existir versiones de Ares distintos como lo abran de los personajes de Bram Stoker o los Hermanos Grimm, entre otros…

        1. @Dead, no creo que @Steel haya dado la información con esa intención, son solamente datos duros sobre el personaje, puede que DC lo haya “utilizado” antes, pero quizás no tiene nada de peso en su Universo y el de Marvel haya ingresado después, pero con mayor protagonismo. Al final son solo datos, para que vayamos conociendo.

  2. crei que jack o´lantern era de marvel :p

Dejar un comentario