SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Jack Quaid avanza que no estamos preparados para la segunda temporada de The Boys

2

Imagen de la primera temporada de The Boys (2019)

Una de las sorpresas de este este año ha sido “The Boys”, de Amazon Prime. Una serie irreverente del mundo de los superhéroes que ha servido para arrojar algo de aire fresco al mundo de las adaptaciones de cómics, traduciéndose en una gran acogida por parte del público. Esta recepción hace que las expectativas para la segunda temporada estén más altas, y eso es algo de lo que es consciente el showrunner Eric Kripke.

Hablando en una nueva entrevista, el actor Jack Quaid, responsable de interpretar a Hughie en la serie, ha avanzado lo que podríamos ver en esa temporada, y aunque no entra en detalles, sí promete que el nivel de la segunda temporada es bastante alto.

Oh tío, nadie está preparado para la segunda temporada, es absolutamente una locura. Lo diré de esta manera, la escala es mucho mayor. Creo que hemos superado la primera temporada, en términos de momentos locos que te hacen decir ‘¿Qué demonios?’ Esta temporada he hecho cosas que son definitivamente las primeras veces para mí en mi carrera, y probablemente no las volveré a hacer. Definitivamente un momento…. No puedo revelarlo, pero cuando lo veas, sabrás de lo que estoy hablando.

Y creo que hemos profundizado mucho más en cada uno de los personajes de la serie. Es más grande, pero es mucho más profunda con todo el mundo. Y creo que eso es lo importante de la 2ª temporada, no es que simplemente sea más grande y tengas más peleas -lo que también tenemos-, sino que realmente profundices en los personajes y entiendas lo que los hace funcionar. Y sé que desde la perspectiva de Hughie, nos metemos en mucho de eso. Así que sí. Estoy muy emocionado de que la gente vea la segunda temporada. Creo que es incluso mejor que la primera, en mi opinión.

Recientemente han confirmado que ha terminado el rodaje de la segunda temporada, y que ésta se estrenará en la plataforma de streaming en verano de 2020.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Pues con ese final de la primera temporada creo que ya nadie sabe qué esperar, ni los fans de The Boys. Hasta Billy Butcher quedó un poco en el aire como personaje. Me pregunto si pensaran adaptar lo de la verdadera identidad de Black Noir.

    1. y la verdad no se sabe para donde van a salir los tiros, dejaron un millon de puertas abiertas y encima con el final que le dieron a la temporada abrieron caminos que jamas se plantearon en el comic, porque las motivaciones de butcher obligatoriamente tienen que replantearse. encima no te olvides que homlader tampoco sabia de la sitación final. sea lo que sea si mantienen abierto ese camino va a ser bestial

Dejar un comentario