SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Jack Quaid quiere adaptar a los G-Men en The Boys

1

Imagen de The Boys 1x01: The Name of the Game

La adaptación “The Boys” de Amazon se ha venido tomando sus libertades a la hora de adaptar el cómic a la pequeña pantalla. Sin embargo, cada cual tiene sus deseos personales sobre qué ver en la serie.

Uno de los que se ha pronunciado a este respecto es el actor Jack Quaid, cuyo personaje de Hughie Campbell se coloca en el punto de partida de la trama de la serie. Mientras respondía a las preguntas de los fans en Twitter, se le preguntó a Quaid qué historias le gustaría ver adaptadas y ahí aludió a uno de los arcos más icónicos, el de los G-Men, pero se decanta sobre todo por ella por el papel que Hughie tiene en esa historia.

Siempre creí que si Hughie iba de incógnito como un super sería divertido sacarlo de los cómics. Como lo hace con los G-Men. Con el traje que no le entra bien y todo eso.

Los G-Men aparecieron en el número 23 de la serie de cómics y muchos lo vieron como una clara parodia de los X-Men de Marvel. El equipo tenía por detrás a un benefactor y además tuvo varias divisiones o ramas diferentes, como G-Wiz, G-Style, G-Force, etc. Tras el suicidio público de un G-Man, The Boys enviaron a Hughie de incógnito como nuevo recluta para investigar, aunque el atuendo que tuvo que llevar no fue especialmente favorecedor.

Imagen de Hughie con su traje de superhéroe de The Boys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la séptima temporada de Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin querría interpretar a un villano si tiene potencial

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya quiero ver a los Payback en la serie, que son los Vengadores del mundo de The Boys como Los Siete fue de la Liga de la Justicia.

Dejar un comentario