Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Jackie Earle Haley se une a Preacher como Odin Quincannon

15

Jackie Earle Haley habría realizado una prueba para Batman vs. Superman (2015)A poco más de un mes del estreno de “Preacher” / “Predicador”, se confirma que ya tenemos cara para el villano Odin Quincannon de los cómics, que no será otra que la del actor Jackie Earle Haley.

En la serie se ha descrito al villano como un pequeño hombre decrépito con una voluntad de hierro sin escrúpulos para hacer lo necesario para convertirse en el hombre más poderoso de Annville County, Texas. Es además el empleador más grande de la ciudad y posee Quincannon Meat & Power, un matadero con 125 años de antigüedad.

Suscríbete a Disney+

En los cómics ha protagonizado algunas escenas realmente desagradables, aunque está por ver cuánto de eso adaptarán a la televisión. Lo que está claro es que con un actor como Haley todo es posible.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

    1. Iba a comentar lo mismo xD

    2. Para mi siempre sera Rorschach

  1. Muy buen fichaje, me da intriga como van a desarrollar la historia sin todo el tema religioso. Es como hacer una película de deadpool sin sangre y humor, pierde toda la esencia

    1. No han confirmado que no vaya a tener la búsqueda de Dios… que yo sepa. Si le quitan eso ya no sé si verla, porque sería como un The Walking Dead sin zombies.

      1. Creo que no se ha confirmado, pero ya desde el vamos todo el tema religioso como se trata en Preacher no creo lo traten igual en la serie, seria muy fuerte para una serie en un canal abierto, o sea, no como hbo o netflix.

        De todas maneras pueden hacer una versión menos agresiva hacia la religión y tratar el tema de la misma manera, aunque pierda la esencia del cómic, me parece que no hace que pueda ser una buena adaptación. Habrá que esperar a verla

  2. Jeje supongo que hablamos de ciertas aficiones por la carne…lo que me parece una lastima es que tiene el rostro ideal para uno de los personajes principales, el malnacido de Herr Starr. Que casting raro que tienen…

    1. mm pero es muy bajito para Herr Starr.

      1. Tenes razon. A medio cuerpo no me acordaba…

  3. Grande Rors…Rorsatx… Rorschack…. Roxanne….Roxxon… Yo que sé!! Grande Jackie y punto xD xD

    1. Rooooxanne♫ xD

      1. you don’t have to put on the red light
        those days are over
        you don’t have to sell your body to the night (8)

  4. Me gusta la elección, es buen actor, se parece al personaje (para variar) y es bajito como Odin.

    Lo que me parece raro es que lo hayan fichado tan pronto siendo que el arco de Salvación está ya muy avanzado el cómic. Es como si ficharan al actor de Negan cuando aún no estrenaron la primera de TWD.

    Esto me dice que o bien tienen planeada una sola temporada para adaptar todos los arcos del cómic (lo cual no me gusta ya que tendrían que meter un arco entero en cada episodio), o bien el orden de los arcos lo van a cambiar por completo (lo cual a priori tampoco me gusta).

  5. Odin Quincannon me pareció la mayor bizarrada de todo predicador con diferencia.
    En otro orden de cosas, no es prematuro introducir a Odin en la primera temporada?

Dejar un comentario