Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Jada Pinkett-Smith desvela que trabajará durante todo un año en la serie Gotham

7

 Jada Pinkett-Smith firma por un año para la serie GothamEsta pasado miércoles os traíamos la noticia de que la actriz Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, se incorporaba a la serie “Gotham” en calidad de una villana con superpoderes que parece se han sacado de la manga al no existir en los cómics.

Desde su propio Facebook, la actriz ha lanzado el mensaje de que se ha implicado en la serie durante todo un año, manifestando estar deseosa trabajar con ese equipo.

Hay quien ya hace la lectura de que al hablar sólo de un año, su personaje puede morir o desaparecer tras la primera temporada, pero no podemos olvidar que esto se trata de una serie que ni tan siquiera tiene confirmada su primera temporada, por lo que si a esto le sumamos que su personaje puede no ser principal en la serie, tampoco sería de extrañar que su posible implicación en otra temporada la hayan dejado por decidir más adelante.

Esta serie realizada por Fox tendría previsto empezar a grabar a principios de marzo, con idea de que si todo va bien, estrenarse este próximo otoño.

Vía información | Facebook Jada Pinkett-Smith

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Wow, no se podía esperar a que se estrenara la Serie, no, nos tuvo que Spoilear que su personaje seguirá vivo por…Una o dos temporadas más…

    1. La ultima vez que introdujeron uno no fue tan mal, nos dieron a Harley Quinn

      1. También nos introdujeron a personajes como Duela Dent, aka “La Hija del Joker” y Dollmaster, y ahí estan, muriendose de asco en la New 52.

        1. Solo ves lo negativo de la villana nueva(dentro de 20 años cuando digan lo genial que esta villana en la lista de nemesis de batman me acordare de esta charla)

          1. No todos son Harley Quinn. No todos los villanos nuevos van a tener la misma suerte que ella.

            1. Tambien tiene que depender de la aceptacion por parte de nosotros los fans, sino mira como acabo el Rey del Subsuelo

  2. Seguramente al ser una serie basada en Gordon esta será una villana exclusiva de Gordon no creo q sea tan mala idea ya que James aunque ha tenido,mucho que ver con los villanos de Batman no recuerdo ninguno q pudiéramos llamar archienemigo de el comisionado gordon

Dejar un comentario