Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Jada Pinkett Smith habla de la mitología de Gotham en el último featurette de la serie

7

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

A escasos días de que dé comienzo la San Diego Comic Con y el piloto de “Gotham” se muestre por primera vez al público, aunque oficialmente no se estrenará hasta el 22 de septiembre, la promoción sigue en marcha y la serie se sigue dejando ver en diferentes promos.

Lo último que llega, aunque publicado hace un par de días, es un nuevo featurette presentado por la actriz Jada Pinkett Smith, que en la serie interpreta a la mafiosa ausente en los cómics Fish Mooney.

https://www.youtube.com/watch?v=gCr0swgwhVg


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service

Entrada anterior

[Cine] Varios Star Wars: Christina Chong se une al Episodio VII, posibles detalles del argumento, Boba Fett sobrevivió al Sarlacc y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tremenda actriz, sinceramente el reparto de esta serie es envidiable…ansioso por ver esta serie.

    Saludos.

    P.D:Aqui en Bds no se hizo una reseña de la pelicula: Batman:Son of batman? la busque y no encontre nada..

    1. Que yo recuerde no se hizo esa reseña :S

  2. Gente no se han puesto a pensar que esta serie viniendo de FOX, sera a superior a las de CW (Smallville, Arrow, Flash), yo sigo pensando que esta serie de Gotham sera épica.

    1. Por lo pronto la fotografía supera a las que mencionas y parece que el tono crudo y lúgubre que tendrá pueden hacer de ella una serie a recordar, con tal de que no metan un romance mierdero (infumable por completo en Arrow) que estropee el ritmo de la serie… yo le doy un voto de confianza.

      1. Sin duda, no se cual es la obsecion de CW de meter tanto romance innecesario en una historia de accion y superheroes, ese es uno de los defectos de Arrow

        1. porque la hacen para todo publico y no solo para un grupo de adolescentes niñatos, tiene que tener un poco de todo para que llame la tensión a una audiencia mayor, el romance de por si no es malo pero la manera como se ejecuta y la falta a veces de personalidad coherente de los personajes es que jode la serie…

          1. Smallville , supernatural,arrow, flash y esta nueva serie para mi la ultimas 2 van hacer muy buenas no eligo una sola !! ,sino a todas me gustan por igual ( si ya se eso de meter accion,suspenso y romance cada dos por 3 odiamos pero de alguna manera que se yo me atrapa) pero igual gotham va hacer epica como dicen

Dejar un comentario