Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Jada Pinkett Smith se incorpora a Gotham en el papel de un villano original

15

Jada Pinkett Smith aparecerá en Gotham (2014 - ?)Al reparto principal ya confirmado con Ben McKenzie como Jim Gordon a la cabeza y con algún que otro villano también en la lista de personajes de los cómics que aparecerán en la serie “Gotham” que Fox está llevando acabo se incorpora una nueva actriz para, en este caso, interpretar a un personaje totalmente inventando para la ocasión.

Según la web que da la noticia, en este caso Deadline, la actriz en cuestión es Jada Pinkett Smith (“Matrix: Reloaded”) que interpretará a Fish Mooney describiéndola como una impresionante, impulsiva, y sádica gangster que es dueña de un club nocturno y que posee habilidades extra-sensoriales que la hacen capaz de leer a las personas como un libro abierto que no se debe leer.

Parece ser que en “Gotham” podremos llegar a ver alguna que otra capacidad sobrenatural pero de momento a quien no veremos es al Caballero Oscuro. De todos modos es una buena opción inventar villanos para no tener que recurrir a personajes que sin Batman pierden mucho interés y algunas veces su razón de ser.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

15 comentarios

  1. Me parece bien que hagan esto antes de alterar la historia de algun villano de Batman.
    Ademas creo que a veces es necesario poner personajes que no sean del canon porque te da la opcion de llevarlos por donde mejor te parezca y ponerle drama a la historia matando alguno de ellos.

    1. Oh si, algo asi hicieron en la serie de Adam West crearon cuatro o cinco de ellos aunque alguno fue de la edad de oro (los primeros comics)

    2. Sin duda. Por ejemplo el camino por el que han llevado en Arrow a algunos villanos, que ni siquiera son SUS villanos, no me ha gustado nada, ejemplo Firefly. Lo mejor es inventar nuevos villanos para la ocasión y si acaso presentar mínimamente a otros, aportando ciertos detalles de quienes podrían llegar a ser, a medida que Bruce va creciendo y la sombra de Batman se acerca.

  2. parece villana del estilo de la cancelada Birds of Prey de la extinta cadena WB ahora rebautizada como CW. En este universo los metahumanos si existen

  3. http://blogs.tn.com.ar/nerds/files/2013/11/arrowycanary.jpg

    pues el casting se nota bueno. …mejor que la Flash de los productores de Arrow

    http://4.bp.blogspot.com/-dzK3Vcbj99M/UBrmWrd1RDI/AAAAAAAAG48/vfTVyrj25gI/s1600/batman%2Bearth%2Bone%2Bbatman%2Bcrashes%2Bpenguins%2Bparty.jpg

    ahora la gran duda que tengo es si El Pinguino será delgado al principio de la serie y que tipo de maquillaje usarán para que después se gane su apodo de ave de climas fríos

    y lo más importante, si tendrá su clásico paraguas como arma

    http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20081127211021/batman/images/f/fc/KittCat.jpg

    yo al principio pensaba que Jada Pickett-Smith iba a ser Gatúbela, parecida a la de Eartha Kitt en la época del “Natural” Adam West

    sin embargo se agradece que agreguen metahumanos desde el principio

    así no se vuelve tan realista la serie, que creo han sido los principales errores de Arrow y Marvel’s Agent of SHIELD desde el principio

    otra duda que tengo es como mencionarán a Batman cuando ni siquiera existe

    porque Bruce Wayne puede ser cualquiera, y más un niño en este caso

    aunque si hay metahumanos desde el principio, tal vez no sean descartables viajes en el tiempo de algún personaje de DC Comics y en una de esas se le salga el nombre de “Batman”

  4. Gente con superpoderes? Pfff… Siguen restando…

  5. Queria que alguien me aclarara si Gotham estara ambientada en el presente o si estara ambientada en el pasado.

    1. yo creo que estará ambientada en el presente. …en el año 2014, o 2015, dependiendo del año de estreno de la serie

    2. está ambientada en el pasado, donde encontramos un Gordon novato, un Bruce Wayne niño quién a perdido recientemente a sus padres.. la serie se va a tratar de la policía de Gotham city, algo así como el comic Gotham Central

    3. Obviamente si Bruce es un niño estará ambientada en el pasado del personaje. Si te refieres a la ambientación de la época de la serie el tipo que interpretará a Bullock, Donald Logue dijo que tomarían referencia de los años 20 y 70 con cosas futuristas tipo “Blade Runner” o algo así entendí yo.

    4. Está ambientada en su propio universo (No está ni con el cinematográfico ni con el de Arrow), así que en su PROPIA linea temporal está en el presente (Si se tuviera que ubicar en los comics sería pasado, ya que es en los comienzos de Jim Gordon y cuando Bruce Wayne era un niño)

  6. De todos modos es una buena opción inventar villanos para no tener que recurrir a personajes que sin Batman pierden mucho interés y algunas veces su razón de ser.

    Amén.

  7. A este paso van a tener que inventar muchos villanos si la serie va bien y tiene varias temporadas, considerando que Bruce es un niño y minimamente van a tener que pasar 15 años hasta que lo podamos ver como Batman. Igual ojala y muestren como se va entrenando, como cambia su personalidad a partir del asesinato de su padres, y también ver la infancia de otros villanos como gatubela o tal vez el joker.

    1. Si la serie el protagonista es Jim Gordon seguramente los villanos seran sus propios compañeros de la policia o hasta de su propia familia e incluso veriamos a los miembros de la mafia que quizas comiencen haciendo el bien pero terminen haciendo atrocidades en ciudad Gotham.

      Esa es la complejidad que quiero en la serie, y si a eso le agregamos villamos famosos de la DC o que se cuenten sus origenes tan solo seria la cereza del pastel.

      Me imagino que saldran personajes creados para la serie donde Gordon mate a uno de ellos por ser mafioso o que vaya a realizar algo malevolo, uno de sus hijos queda traumado y termina matando tambien.. despues ese chico termina en un psiquiatrico y oh sorpresa, juega cartas y saca un.. JOKER, creo que por ahi iria el asunto

Dejar un comentario