Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Jaime Murray se une a la quinta temporada de Gotham en un papel clave

1

Imagen de la actriz Jaime Murray

Tras la noticia el otro día de que la quinta temporada de “Gotham” llegará a principios de enero unido a la ampliación de la temporada hasta los doce episodios, conocemos ahora que la serie sumará a la actriz Jaime Murray (“Las muertes de Ian Stone”, “Dexter”) en un importante papel recurrente.

Murray interpretará a un personaje llamado Theresa Walker, que ejercerá como “némesis principal” de Jim Gordon durante toda la temporada. Ella llega a Gotham albergando un oscuro secreto sobre su pasado. Aparte de esa breve descripción, no se han revelado otros detalles relacionados con el personaje de Murray.

Sí tenemos la descripción del casting que se hizo en su momento para el personaje de Theresa Walker, donde se dijo que era “extremadamente inteligente y motivada”, con la “intención de ser una líder” desde que nació y siempre “ocupada planeando su próximo movimiento”.

A esto se le suman teorías de los fans, apuntando alguna a que podría ser Mother (Madre), pues fue un personaje al que se apuntó al final de la temporada anterior.

Imagen de Mother (Madre) en los cómics de DC

En esta temporada, el actor David Mazouz completará el viaje de Bruce Wayne hasta que se convierta finalmente en Batman. Además, la temporada final trae el debut de Shane West como el icónico villano de Batman, Bane, al mismo tiempo que continúa la trama de No Man’s Land.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada, que se emitirá a principios de 2019, tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días, es decir, más de un año después de “No Man’s Land”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jason Flemyng será el villano de la primera temporada de Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] Julius Avery dirigirá la película de Flash Gordon

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por las imágenes del set, de Bane y de sus soldados, tengo la sospecha de que esta temporada esta muy influenciada por “The Dark Knight Rises”. Por ello creo que este personaje de Theresa Walker va a ser como Miranda Tate, quien en realidad era Talia. Aunque en este caso prefiero que Theresa sea Nyssa.
    https://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/styles/main_wide/public/nyssa_al_ghul.jpg?itok=5wi-iz3a

Dejar un comentario