Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Jaimie Alexander aparecerá como Sif en Agentes de S.H.I.E.L.D. y promo del episodio 1×13

17

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Aunque con algo de retraso, traemos las novedades de esta semana de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” recopiladas en esta entrada. Un variado de noticias que en general consisten en las promos del próximo episodio pero entre las que destaca la noticia de un cameo que tendremos muy pronto en la serie.

Curiosamente es la propia Marvel la que no trata la sorpresa como spoiler (supongo que a modo de intentar que la serie deje de perder auddiencia), y anuncia a bombo y platillo que la actriz Jaimie Alexander hará una aparición en la serie en su papel de Sif, que ha encarnado en las dos películas de Thor. Lo que sí no se han dado más detalles, y como único rumor habría que será en el episodio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 15 que llegaría ya en febrero (FIN SPOILER), cuando la veremos.

Tras el episodio decimosegundo de esta semana titulado “Seeds”, ya hay que esperarse hasta el día 4 de febrero para tener nuevo episodio, que se titulará “T.R.A.C.K.S.”. Un episodio que además contará con la aparición de una persona muy señalada en el mundo del cómic, y que ya fue algo que se anuncio días atrás.

La sinopsis del episodio es la siguiente: “Muy cerca del rastro del clarividente, Coulson y su equipo se embarcan en un misterioso tres que parece dirigirse a una muerte segura”. La promo además del episodio dice que cerrará un arco de la serie.

No sabemos si ese arco tendrá algo que ver con el clarividente, pero Paul Lee, presidente de la cadena ABC, ha apuntado a que la identidad del clarividente se revelará muy pronto, para luego aclararse por Twitter que se revelará en los últimos 9 episodios de la primera temporada (recordemos que tiene 22 episodios, por lo que ya estamos en ellos).

Suscríbete a Disney+


Stan Lee en el rodaje del epsiodio 1x13: T.R.A.C.K.S.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. La muerte segura… May?? En cuanto a lo de Sif es muy inteligente, ella empezó en televisión, siendo una secundaria tampoco se gastan un pastizal xD. Por último lo del clarividente tengo una teoría… ¿Podría ser una IA? ¿Podría ser Ultron?

    1. la muerte segura que anuncian en cada uno de los episodios, no va a morir nade, yo ya lo he avisado.

  2. Y si Stan Lee es el Clarividente?

    1. Yo no lo descarto pero en la promo parece que solo es el villano de turno o el dueño del tren ese.

      1. Sería increible, pero no creo que se vaya a comprometer a salir en la serie como el villano, eso supondría mucho tiempo y “The Man” esta bastante ocupado (pero yo tambien sueño con ello, todo hay que decirlo)

  3. Me pregunto puede ser Sif la madre de Skye o su hermana ? Es por esa razon que fue clasificada como 0-8-9 creo ese es el codigo que le ponen a las cosas desconocidas.

  4. A ver que tal este episodio, los ultimos dos las verdad a mi me han gustado mucho

  5. Jamie Alexandrr es hermosa *-*
    Muero de la curiosidad de saber que hace una asgardiana en Midgard, nos presentaran a la encantadora? O tendrá algo que ver con Skye?

  6. El Clarividente podria ser un villano o heroe de los comics con un alias (como cuando se refieren al malo como “El Otro”, “El Maligno”, “El Maestro”), me parece bien que aparezca Sif

  7. ¿y si el clarividente es el mandarín real?

    1. Entonces no le llamarian clarividente sino Maestro o algo asi, no? Clarividente como que no pega mucho con sus caracteristicas, ademas en tal caso estarian los Diez Anillos no Centipede

  8. Bien. A ver si espabilan, que no se como es posible que una serie sobre el universo superheróico Marvel pueda ser tan insulsa.

    Parece que algo han mejorado desde el parón navideño, aunque ni de lejos lo suficiente. Pero con Stan Lee, Sif y alguna otro “invitado especial”, igual la cosa acaba animándose.

  9. Estoy seguro que aún a pesar de eso el episodio será bastante aburrido, al igual que cualquier otro en la serie. Triste, yo esperaba mucho de está serie.

  10. pues supongo sif que estara buscando a thor

  11. Interesante la serie se pone mejor, aunque le falta mucho mas. Ya ubo un cameo de fury, aparicicion de maria hill, ahora stan lee y sif jajaja marvel si que sabe como traer espectadores ahora solo falta Black widow y Hawkeye

  12. La pregunta que me hago de todo esto, cuanto sabe Sif sobre lo que sabe Thor de Midgard… o Sea Escenario: Sif conoce a Coulson, luego va lo ve a Thor y le dice estuve con…. jajaja Seria muy raro, pero podrian usar esto como punta para que los vengadores se enteren que vive.

Dejar un comentario