Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Jaimie Alexander podría haber avanzado su regreso como Sif

9

Imagen de Sif en Thor: El Mundo Oscuro (2013)

La actriz Jaimie Alexander realizó el otro día un directo en Instagram dejándonos aparentemente una alusión a Sif, la asgardiana que interpretó en las dos primeras películas de Thor y hasta en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Hace tiempo que no sabemos nada de una posible participación de Alexander en el UCM, pues ya su apretada agenda le impidió poder regresar para “Thor: Ragnarok”, pero en enero 2019 sonaron rumores de una posible serie de Sif para Disney+.

Aunque la idea de una serie dedicada a la asgardiana se ha diluido con los meses, en su último directo ha hecho referencia como decimos al personaje. Todo ha ocurrido cuando le preguntaron si era capaz de montar a caballo al mismo tiempo que sostenía una espada a lo que ella contestó: “Hace un tiempo pude hacerlo y es posible que tenga que hacerlo nuevamente en el futuro”. Claramente hace alusión a esa pequeña escena en “Thor: El mundo oscuro”. Al preguntarle por el proyecto en el que anda inmersa en estos momentos, respondió que no podía decir nada.

Esto no necesariamente significa nada, y aún implicada como protagonista en la serie “Blindspot” parece poco probable que pueda tener tiempo para implicarse en una producción como la de una serie de Disney+, pero los fans de Sif han recibido sus palabras con gran ilusión.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Termina el rodaje de Venom 2 en Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Posible primer arte promocional de Cheetah en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Por favor. Nada de Valquiria o Lady Thor, Sif es la verdadera pareja de Thor por Dios y la tienen en la friendzone…

    1. Totalmente de acuerdo amigo

    2. Totalmente, tengo fe en que Marvel se dara cuenta de ello y los juntara

  2. Con tal de ver nuevamente a Jamie Sif, que le den por lo menos una
    temporada estilo A.Carter o una mini en Disney+

  3. Espero que no vuelva a acabar siendo friedzonizada por Thor para volver con Jane …

  4. sera en loki o en la pelicula,es la gran duda

  5. Blindspot está rodando su ultima temporada, asi que en teoria estaria libre el próximo año para participar en Thor 4 y totalmente dispuesta a una futura serie.

  6. Vamos, Sif. Eres mejor que la valquiria del cine. La Walkyria Brunhïlde era mejor rival. No digo que el personaje de Tessa Thompson sea malo (porque no lo es), con su pegaso aporta su toque de originalidad, pero Sif en el cine ha demostrado ser simplemente mejor.

  7. Pues de hecho si hay algo de esperanza por que ya se anunció que Blindspot tendrá una quinta y última temporada que se estrenará a mediados de este año y son solo 13 episodios que lo más probable es que ya estén filmados o que estén pronto a finalizar las filmaciones. Es muy probable que regrese, aunque eso depende de Marvel y de Taika, ah y si regresa ojalá no la maten.

Dejar un comentario