SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Jaimie Chung y Sean Teale avanzan la aparición de los Morlocks y de los Purificadores en la segunda temporada de The Gifted

0

Imagen de los Morlocks y los Purificadores

El pasado enero Matt Nix comentaba sus deseos de poder adaptar a los Morlocks en la segunda temporada de “The Gifted: Los elegidos”, y en el panel de ayer de la serie en la Comic Con se confirmó que este grupo mutante tendría su aparición en la serie. De hecho estos jugarán un gran papel en la segunda temporada.

En una nueva entrevista, la actriz Jamie Chung, cuyo personaje Blink se verá muy impresionado por este grupo, ha avanzando, aunque sin revelar mucho, que este grupo se usará para mostrar la realidad mutante desde otro punto de vista.

Son en sí los Mutant Underground, pues literalmente son mutantes que viven bajo tierra [underground en inglés] —comenta Chung—. Es una historia realmente interesante, llegas a ver un lado diferente, o una sociedad diferente, de cómo los mutantes podrían vivir libremente, pero bajo tierra.

Los Morlocs surgen en los cómics como unos experimentos fallidos que acabaron estableciendo su propia sociedad proscrita en los túneles bajo tierra de Nueva York.

Por su parte, el actor Sean Teale, Marcos/Eclipse en la serie, también ha hablado del regreso de cierto grupo que se vio fugazmente en una escena de la primera temporada.

Los Purificadores son un grupo de odio mutante. No sé con qué podríamos comparar eso en los tiempos de hoy en día. Si solo tuviéramos una idea. Son enemigos de los mutantes que llevan antorchas.

La nueva temporada ofrecerá nuevos detalles del evento 7/15 que da pie a toda la serie. Además, el embarazo de Polaris y su separación de Eclipse ocuparán buena parte de la atención de la temporada.

La segunda temporada se estrenará el 25 de septiembre.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Descripción del trailer de Legion mostrado en la Comic Con, cuya tercera temporada llegará en 2019

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Guardianes de la Galaxia muestra su apoyo a James Gunn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario