SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Jake Austin Walker rumoreado como Brainwave Jr. en Stargirl

2

Jake Austin Walker rumoreado como Brainwave Jr. en Stargirl

Según nuevos rumores que llegan a Internet, la serie “Stargirl” podría sumar a otro integrante a sus filas. Se trata de Brainwave Jr., quien en los cómics ha sido miembro del grupo Infinity Inc., una agrupación que surgió como contrapartida juvenil de la Sociedad de la Justicia de América, después de que a cuatro jóvenes héroes se les negase unirse al histórico grupo de DC Comics.

Este sería el personaje que interpretaría Jake Austin Walker, cuya incorporación al reparto sabemos desde el pasado mes de febrero. En su día se especulaba con la posibilidad de que fuese un villano o incluso una encarnación de Wally West.

En las viñetas, Brainwave Jr./Henry King Jr. es el segundo individuo en usar el nombre Brainwave, siendo su padre, Henry King Sr., el primero. El personaje cuenta con una serie de habilidades psiónicas incluyendo telepatía, telequinesia, creación de hologramas, y psi-blastos. Dadas las noticias de cásting, no parece que vaya a jugar un rol especialmente importante en la serie, pero es pronto para afirmar nada.

“Stargirl” será la cuarta serie de DC Universe prevista eso sí ya para 2020. La producción de la serie ya está teniendo lugar, de hecho ya han lanzado alguna foto de Brec Bassinger caracterizada como Stargirl. En el resto del reparto tenemos a Joel McHale como Starman, Luke Wilson como Pat Dugan, Meg DeLacy como Cindy Burman, y con Anjelika Washington, Yvette Monreal y Christopher James en otros papeles aún sin revelar.

Vía información | Facebook Stargirl | Full Circle

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Lástima, pensé que iba a ser Wally.

    1. Un Wally West pelirrojo… Qué locuras se comentan estos días…jaja

Dejar un comentario