SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Jake Michaels interpretará a Robotman en Titans

3

Jake Michaels es Robotman en Titans

El reparto de “Titans” suma un nuevo rostro en su reparto con la incorporación del actor Jake Michaels (“Sucesor designado”, “Condor”) para encarnar a Cliff Steele.

Steele es más conocido en los cómics como Robotman, un expiloto de carreras que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo literalmente destrozado. El cerebro de Cliff fue salvado por el misterioso Dr. Niles Caulder y colocado en un poderoso cuerpo robótico.

En los cómics, Robotman forma parte de la Patrulla Condenada, cuya aparición ya se confirmó días atrás.

El personaje será un invitado en uno de los episodios de la serie, aunque aún no se ha revelado cuál sería. Tendría posibilidades de convertirse en recurrente en la serie.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dos villanos regresan para el episodio 100 de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Black Panther sobrepasa la barrera de los 500 millones y el destino de un personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. todo bien, creo que a todos nos atrae la idea de esta serie de Titan, y de lo que nos han mostrado hasta ahora, pero ¿la Doom Patrol va a ser recurrente?, ¿al final esto es una serie sobre los Titan, o van a hablar de los 2 grupos?, ¿no seria mejor ha que van a tener toda una plataforma para crear contenido, que hagan una serie de Doom Patrol y otra de Titans separadas?
    porque despues se mezcla todo y quieren abarcar mucho, y ya sabemos que en esos casos los resultados acaban siendo malos

    1. Quiero creer que se atreverán a darles su propia serie. Puede que quieran probar antes a presentarlos en Titans para darlos a conocer al gran público con su tono clásico precursor de X-Men para (OJALÁ) después, en su serie, tirar por un tono más experimental como el de los últimos cómics.

  2. Sigo insistiendo… mejor que hagan una serie de la Doom Patrol que de los Teen Titans, sería más atrayente

Dejar un comentario