Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

James Chen podría ser Sam Chung en la segunda temporada de Iron Fist

0

Imagen de James Chen sería Sam Chung en la segunda temporada de Iron Fist

El escritor de los cómics de Daredevil, Charles Soule, ha revelado por su Twitter que en la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” tendremos un actor com Sam Chung, más conocido como Blindspot. Charles Soule fue precisamente el creador de este personaje en los cómics a finales de 2015.

Soule comenta que James Chen interpretará a este personaje, pero desconoce por completo si estamos hablando de una adaptación de este personaje, o incluso si en ese caso, asumirá la identidad de Blindspot. Chen ha sido visto en papeles secundarios en “The Amazing Spider-Man”, “The Walking Dead” o “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”.

El creador tan solo comenta que espera que mantengan el origen del personaje como inmigrante ilegal si deciden adaptar su historia.

En los cómics, Sam Chung es un excelente gimnasta que desarrolla un traje de invisibilidad con el que proteger las calles de Chinatown como Blindspot. Además, a sabiendas de su necesidad de más práctica, recurrió a Daredevil para entrenar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Reed Morano sería candidata para dirigir la película de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Alexandra Daddario habría hecho una audición para Doom Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario