Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

James D’Arcy, Enver Gjokaj y más regresarán para la segunda temporada de Agente Carter

2

Imagen promocional de Agente Carter (2014 - ?), Enver Gjokaj y Chad Michael Murray como Daniel Sousa y Jack Thompson

La segunda temporada de “Agent Carter” está confirmada desde el pasado mes de mayo, con la posterior ampliación de la temporada hasta los 10 episodios (frente a los 8 que tuvo la primera temporada). Esta temporada ya se encuentra en producción con idea de emitirse en el periodo navideño, en el parón que tendrá la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, similar a lo ocurrido con la anterior temporada.

Ahora, aunque no sea por vía oficial si de mano de Entertainment Weekly, nos enteramos del regreso para estos nuevos capítulos de algunos personajes. Personajes cuyo regreso era previsible pues eran regulares de la serie.

Los actores cuyo regreso estaría ya fijado son James D’Arcy, quien es Edwin Jarvis en la serie, y Enver Gjokaj, visto como el agente Daniel Sousa, quienes ya habrían firmado su regreso. Además informan que Chad Michael Murray, agente Jack Thompson, Bridget Regan, la Viuda Negra Dottie Underwood, y Lyndsy Fonseca, la amiga y compañera de la protagonista Angie Martinelli, también regresarán.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

La segunda temporada se compondrá de un total de 10 episodios.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo en movimiento a las motos de Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee da su visto bueno a Tom Holland como Spider-Man, aunque parece no conocerlo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Aunque la serie es de la agente Carter no me la puedo imaginar sin Jarvis, el dúo que hicieron me encantó, que ganas tengo de segunda temporada TT

  2. De esta serie no esperaba nada, y mira lo bien que resulto, la espero con ansías. Sí es posible yo colocaría algunos capítulos a los Howling Commandos.

Dejar un comentario