Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

James D’Arcy es Edwin Jarvis en Agente Carter

8

James D'Arcy es Edwin Jarvis en Agente Carter

Hace un par de meses, los productores Steve McFeely y Christopher Markus revelaron que Edwin Jarvis en su versión humana estaría en la serie “Agente Carter”. Como sabemos, en los cómics Jarvis es el mayordomo de Tony Stark que deja trabajando en la mansión de los Vengadores, sin embargo en las películas, hemos visto que tenemos a J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark y que es la que controla todo el sistema informático de su casa y armaduras.

La nueva serie e la cadena ABC nos dejará una versión humana del personaje, más cercana a los cómics aunque con la diferencia de que será el mayordomo de Howard Stark, el padre de Tony, y que vuelve a encarnar Dominic Cooper.

Marvel ha anunciado oficialmente la incorporación de James D’Arcy (“Master and commander: Al otro lado del mundo”, “El atlas de las nubes”) como Jarvis, a quien sitúan además como un aliado de Peggy Carter, junto a los agente de Jack Thompson y Daniel Sousa, las últimas incorporaciones.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.
Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

En su reparto tenemos a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el agente SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente SSR Daniel Sousa, y a James D’Arcy como Jarvis.

Vía información | Variety | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fox ordena el piloto de una nueva serie DC/Vertigo: Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Trailer de la Comic Con de Ant-Man recreado con storyboards

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. todavia no esta el trailer de los vengadores? Lo quiero yaaaaa 🙁

  2. Y si resulta que Jarvis fue esposo de Peggy Carter

    1. ummmm no seria tan descabellado… aunque tendrían que contar en que parte del pasado el capitán lo salvo…

  3. Muy joven para el personaje, pero le daré una oprotunidad

  4. Es muy joven por que es una serie DEL PASADO..Jarvis no a sido calvo toda la vida. Por lo menos sale me fastidio mucho en su dia “J.a.r.v.i.s.”

  5. Se parece a paul betanny , tambien vale recordar que en los comics preludio de Iron man 2 se le habia visto al jarvis humano durante la infancia de tony

  6. buen detalle, y está bien que sea joven así podría tener algún cameo en el presente, de hecho estaba esperando que apareciera en AoU junto con la mansión Stark (algo así como una guarida provisional para los Vengadores si Ultrón se apoderaba de la torre) pero supongo que estas alturas ya habríamos escuchado algún rumor al respecto

    1. No se sí estés enterado pero el Jarvis humano murió hace años y por eso Tony creó a J.A.R.V.I.S. en su honor.

Dejar un comentario