Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

James Frain interpretará a un villano conocido de DC en la segunda temporada de Gotham

5

Imagen de la segunda temporada de GothamLa segunda temporada de “Gotham” nos quiere hablar del ascenso de los villanos en plural, después de que la primera terminara con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cobblepot tomando el control de las mafias de Gotham (FIN SPOILER).

Por ello veremos como se suman nuevos antagonistas a los que ya están introducidos, uno de ellos será el misterioso Theo Galavan, interpretado por James Frain. Cuando se confirmó nos lo describieron como un billonario con un lado oscuro, el productor Danny Canon profundiza un poco más y confirma que Theo es “el origen de un villano de DC muy famoso” que se sirve de otros para conseguir sus metas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

¿Mas detalles? Seguid leyendo tras el salto.

Es un hombre con recursos e influencias que busca convertir a Gotham en una ciudad que le sirva a él, lo define como una especie de mezcla entre el Gran Gatby y Dracula. También cuenta con que su familia estuvo presente desde los inicios de la ciudad.

Viene de una familia rica con profundas raíces en la construcción y la fundación de Gotham. Nos lleva un rato entender porqué regresó y cuales son sus planes, pero son malvados, claramente.

Al parecer Gordon y compañía no lo tendrán nada fácil contra un enemigo que mostrará a los criminales una forma de ser más eficaz:

Esta temporada trata de ver como un hombre desata y fortalece a los villanos a la vez que los hace entender que son más fuertes que la gente contra la que pelean. Son los pioneros de Gotham. Son los que cambiarán las cosas porque el caos y la destrucción son las únicas herramientas que puedes usar para construir. No puedes reconstruir una ciudad sin antes destruirla.

Y aquí entramos en el terreno de la especulación. Desde la fuente original teorizan que se podría tratar de Ra’s Al Ghul ya que coincide en eso de ser un villano famoso y Christopher Nolan usó el discurso de “destruir para luego crear” para su versión del personaje en “Batman Begins”.

Pero también podemos estar ante la primera adaptación de la Corte de los Búho, un club privado formada por las familias más influyentes de Gotham que lleva desde la fundación de la ciudad interviniendo en su desarrollo. No son tan conocidos como Ra’s pero sí que encaja con el personaje de Galavan y su pasado vinculado a Gotham.

A partir del 21 de setiembre empezaremos a salir de dudas.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | TV Guide

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo parche de la edición PC de Batman: Arkham Knight está a unas semanas de lanzarse

Entrada anterior

[Series] La productora de The Flash habla de los nuevos velocistas en la segunda temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Muy interesante. El nombre del personaje me confunde, pero podría ser en realidad un integrante de la familia Arkham o Powers (éstos últimos eran miembros de la Corte de los Búhos).

  2. Podría tratarse también de Zachary Gate, un villano conocido como el Arquitecto cuya familia también está estrechamente relacionada con el origen de la ciudad.

  3. hombre tiene mucho mas sentido y se apegaria mas a los comics que fuera Ra s Al Ghl, puesto que como con el Joker no sabemos su verdadero nombre (ha usado muchos como alias) y su pasado es muy insierto (la historia oficial es que fue un medico en la epoca de las cruzadas, que creó las fozas de Lazaro, y asi obtuvo su inmortalidad, pero luego no dice nada de lo que ha pasado desde ahi al presente, solo que desde esa epoca ha seguido su mision de erradicar a la mayoria de la humanidad para crear el nuevo Eden con los que cree que merecen formar parte de este) lo que encajaria con la ideade este personaje
    Lo de no poderconstruir una ciudad sin antes destuirla, puede entenderse como que para construir su ” Eden”, tiene que destruir lo que ya existe, y el que su falilia esté muy ligada a Gotham, no resta fidelidad al material base, ya que lo que puede estar encubierto como su “familia”, pueden ser sus seguidores de ” la Cabeza del Demonio”, utilizando un nombre falso para ocultarse (de hecho, me pareceria mas creible esta postura, suponiendo que fuera posible esto, que la que tuvo con Nolan de presentarse directamente con su nombre ante Bruce Wayne, incluso no descartaria que esos socios de Wayne enterprices que parecen ser corruptos, sean en realidad sus acolitos infiltrados)

    muy interesante planteamiento, para un villano que ha cojido muchisima relevancia en estos ultimos años

  4. Segun yo son 4 familias las que fundaron Gotham: Wayne, Cobblepot, Elliot y la otra no me acuerdo bien pero puede ser Gate, Crowne o Kane. Dicen que es el origen de alguien famoso asi que yo creo que puede ser algun pariente de un Elliot, Gate o de un Kane. Si es de Elliot el origen es el de Hush, sera su padre o algo por el estilo, Si es de Kane tendra vinculos con la madre de Bruce y si es de Gate sera el origen de el Arquitecto pero apuesto mas por Hush.

  5. Mmmm… ¿Quién podrá ser?

    Si tuviera que escoger diría que será el Segador, aunque no creo que entre en la categoría de villano conocido, además él no apoyaría a los criminales sino los cortaría en pedazos.

    http://k25.kn3.net/taringa/6/4/2/8/6/2/7/kris_cabj/0FC.jpg?1097

Dejar un comentario