Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

James Gunn ofrece detalles del origen y lo que veremos en Peacemaker

10

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Hace unas horas saltaba la bomba con el anuncio por parte de James Gunn de un proyecto de serie para HBO Max sobre Peacemaker. Este personaje será uno de los integrantes de la próxima película de “The Suicide Squad” que espera estrenarse el próximo año. Además del anuncio, el director ha aportado algunas pinceladas sobre la serie a través de sus redes sociales.

Entre estos detalles, Gunn ha revelado en Twitter cómo surgió la idea del proyecto. Así, ha afirmando que fue la propia DC quién le manifestó su interés en desarrollar una serie para la plataforma de streaming sobre alguno de los personajes de “The Suicide Squad”, preguntándole cuál sería el que él elegiría. Ante la pregunta, James Gunn comentó la idea sobre Peacemaker, que parece haber gustado lo suficiente para el desarrollo del proyecto.

Esta serie tiene previsto desarrollarse entre “The Suicide Squad” y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. El propio Gunn ha confesado que es un periodo de tiempo bastante reducido que él mismo habría aprovechado para descansar en situaciones normales. No obstante, ha aprovechado la situación actual en la que no puede salir de casa por la crisis sanitaria para escribir la serie. Así ha asegurado que esto no va a afectar en absoluto a la película de los Guardianes.

Junto a esto, Gunn también ha confirmado que esta serie de 8 episodios se basará en explorar los orígenes del personaje, pero que no necesariamente eso significa que se trate de una precuela, dejando en el aire la conexión con “The Suicide Squad”. 

‘Explorar los orígenes’ no significa necesariamente precuela —ha dicho Gunn en uno de los tweet publicados esta tarde sobre el tema—.

Es más, en otro tuit comenta que está reservándose anuncia en qué momento se sitúa la serie.

Estamos retrasando el anuncio de la época temporal de la serie de Peacemaker hasta después de la película ‘The Suicide Squad’.

Finalmente, ante la pregunta de un fan sobre si veremos algún personaje más de la película en la serie como Blackguard. Gunn ha confirmado su participación en el proyecto.

Recordemos que la serie tiene previsto iniciar el rodaje a principios del 2021, y que será escrita por el propio James Gunn, que también se encargará de dirigir algunos episodios, entre los que se encuentra el piloto.  La serie contará además con John Cena como co-productor ejecutivo además de ser el protagonista.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder volverá al rodaje para Liga de la Justicia este octubre

Entrada anterior

[Series] Leah Gibson y Nathan Owens se unen a Batwoman y Javicia Leslie en el set

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No Sé SIEMPRE Me Pareció que John Cena (Peacemaker en The Suicide Squad de James Gunn) era MEJOR OPCIÓN para Rick Flag que Joel Kinnaman, en ambas adaptaciones, Tiene ESE FÍSICO de Soldado y Superhéroe Ochentero QUE CREO Sería Ideal Para el Personaje, ADEMÁS Joel Kinnaman En Parte SE ME HACE Muy Delgado, A LO MEJOR es Excelente Actor y Cuando Interprete a Kraven en Spider-Man 3 (Tom Holland) A LO MEJOR Me va a Callar la Boca, NO LO SÉ, Pero EN MI CASO Siempre Imaginé Suicide Squad como Especie Indestructibles (Sylvester Stallone) Categoría R Versión de DC Comics, IMAGINO que James Gunn Tendrá Una VISIÓN SIMILAR a Diferencia de David Ayer (Suicide Squad-2016), Pero COMO SEA Trataré de Ver esa Serie de Peacemaker de James Gunn, es Mi Opinión Al Menos

    1. No va a ser Kraven, buscan alguien como él que es distinto

  2. En cieto modo tiene guasa que de otros Spin off anunciados como una peli de Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn o Nightwing este sea el primero que salga adelante

  3. Pues ya sabemos que dos personajes no morirán en la película XD.
    Este anuncio lo deberían de confirmar después del estreno de la película hombre

    1. Blackguard muere en los primeros 10 minutos de la película y dudo que el personaje de Cena sobreviva.

  4. Entonces el personaje si va a sobrevivir, espero ver como será su participación en El Escuadrón Suicida para ver que será de su serie.
    Eso si, curioso que la primera serie del DC Extended Universe será de este personaje.

  5. Se me hace curioso que de todos los personajes existentes, se apueste por Peacemaker, pero eh, todo lo que sea más cómics bien llevados adelante.

  6. Sería un puntazo que dijeran esto y en la peli se lo cargasen. Así nos llevaríamos una sorpresa de verdad XD.

  7. Interesante que eligieran este personaje… conozco muy poco de él, para no decir nada jejejeje

  8. Ojala la serie sea algo como pax america, con intrigas a nievl gubernamental.

Dejar un comentario