Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

James Gunn cree que Peacemaker refleja la política y sociedad actual

0

Imagen de Peacemaker en The Suicide Squad (2021) mostrado en CCXP

En anteriores comentarios del director James Gunn, éste ha dejado caer cómo cada uno de los miembros que veremos en la película “El Escuadrón Suicida” representa su propio género. Esto hace que cada uno de ellos deje la puerta abierta a nuevas exploraciones. Por tanto, no sorprende que James Gunn haya decidido hacer una serie en solitario dedicada a Peacemaker, un proyecto que se le ocurrió en tiempos de pandemia y que se coló en su agenda antes de ponerse a trabajar en “Guardianes de la Galaxia vol. 3” para Marvel Studios.

La serie del personaje de DC Comics llegará a la plataforma de streaming HBO Max en enero de 2022, pero con un rodaje todavía en marcha, no han querido contar mucho más. A veces llegan imágenes del rodaje, como las que han ido apareciendo estos días donde hemos podido ver a un ensangrentado John Cena durante su cumpleaños, lo que promete que vamos a estar ante una serie con un enfoque adulto.

En nuevas declaraciones, James Gunn ha hablado del personaje y cómo llegó a la serie. El cineasta describe a Peacemaker como si el Capitán América de Marvel diera un giro realmente ultraderechista, y vio a Peacemaker como el punto de partida perfecto cuando HBO se le acercó para hacer la serie.

Creo que la inspiración real para Peacemaker fueron las series de televisión de mierda del Capitán América de los años 70 que me encantaban cuando era niño. Creo que Peacemaker ejemplifica muchas cosas de la sociedad que están pasando políticamente, y cuáles son las creencias de la gente sobre América y el mundo. Así que ser capaz de contar esas historias que son un poco más conscientes socialmente en su esencia, pero también extravagantes, se presta a eso.

Esta serie promete ofrecer algo muy diferente en todos los sentidos. Aún lado vamos a poder ver más de John Cena, luchador profesional del que James Gunn dice que solo hemos visto una parte. Por otro, podría despertar un nuevo interés en James Gunn por el formato de la pequeña pantalla:

Me encanta hacer Peacemaker. Podría verme haciendo programas de televisión después de Guardianes 3. Es una posibilidad.

Desde luego, ahora mismo, las posibilidades parecen ahora ilimitadas para James Gunn, quien no ha ocultado en el pasado que se le han ocurrido ideas para otras series de personajes, diferente es que tengan intención de llevarlas adelante.

Imagen de John Cena en el set de rodaje de Peacemaker el día de su cumpleaños

Vía información | Deen of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi todavía no ha comenzado

Entrada anterior

[Eventos] DC FanDome tendrá una segunda edición el 16 de octubre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario