SeriesSeries Otras

James Wan dirigirá el primer episodio de The Magic Order, de Millarworld y Netflix

3

Imagen de The Magic Order, de Millarworld y Netflix

Alejándonos estrictamente del mundo de los superhéroes, pero aún vinculado al mundo de los cómics, toca hablar en esta tarde de series de “The Magic Order”, la adaptación que está haciendo Netflix inspirada en el cómic homónimo, que fue el primer trabajo que nació de la colaboración entre Netflix y Millarworld.

Finalmente, Netflix opta por seguir adelante con la adaptación y además vincula a James Wan al proyecto en calidad de productor de la serie, y con la función de dirigir el primer episodio, que ha escrito Lindsey Beers (“Sierra Burgess es una perdedora”, “Chaos Walking”), que a su vez ejercerá de showrunner.

El cómic, escrito por Mark Millar y dibujado por Oliver Coipel, tiene toques de thriller y fantasía y cuenta la historia de cinco familias de magos que han pasado generaciones protegiendo a la humanidad mientras viven entre ellos como vecinos y compañeros de trabajo aparentemente normales. Sin embargo, este ritmo de vida se ve alterado cuando surge un nuevo enemigo y comienza a eliminar a los magos uno por uno.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Crisis on Infinite Earths abarcará las cinco series del Arrowverso

Entrada anterior

[Series] Alec investiga el pantano en el nuevo teaser de Swamp Thing

Siguiente entrada

3 comments

  1. Hubiese preferido una película. Mark Millar escribe como guionista de cine.

  2. Últimamente siento que Netflix hace todas sus producciones con el mismo molde,siendo su Target adolescentes. Pero espero que salga algo cool.

  3. Ya era hora de que arrancaran los proyectos de Millar.

Dejar un comentario