SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

James Wan disgustado con la cancelación de Swamp Thing

11

James Wan en featurette de Swamp Thing

El director James Wan, responsable de “Aquaman” y con un histórico en lo que a cine de terror se refiere, apadrinó la serie “Swamp Thing” y se convirtió en su productor ejecutivo. Ahora, el cineasta ha dado sus primeras declaraciones sobre la cancelación de la serie.

En una publicación en Instagram publicada ayer, Wan se muestra confuso y disgustado con la decisión tomada.

No sé ni entiendo por qué se canceló “Swamp Thing“, pero puedo deciros esto: todo el reparto, el equipo de producción y el de redacción pusieron todo su corazón en esto. Estoy realmente orgulloso del duro trabajo que han hecho todos ellos. Ve a ver el episodio 2 e inmortaliza estos 10 episodios. Swampy se lo merece.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Más gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del anuncio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Como para no estarlo, habiéndose publicado el cap 2 y siendo una joyita. Ojala que estos 8 cap restantes mantengan la calidad y permitan poder soñar con que alguna cadena rescate la serie

  2. Como para no estarlo, habiéndose publicado el cap 2 y siendo una joyita. Ojala que estos 8 cap restantes mantengan la calidad y permitan poder soñar con que alguna cadena rescate la serie

  3. yo vi el primer capitulo y me gusto. Luego de la no renovacion prometi no ver ningun capitulo mas hasta q me aseguren que no termina con algun clifhanger, sino no tiene sentido.

    Ojala la rescate o HBO o netflix. O bien la plataforma futura de WB recapacite.

  4. aca hay diferencias internas fuertes qye terminaron cobrandose la serie. Ya ve wan lo que es WB y lo que sintio snyder en su momento

  5. Una demostración más de que los CEOS de Warner son el cáncer de la compañía. Lo hicieron en el cine mandando tijera a las producciones y ahora lo empezaron a hacer con las series (recordemos que también lo hicieron con Titans mandando los 2 últimos capítulos como los primeros de la 2da temporada). Lo mejor que le puede pasar a DC es que lo compre otra compañia porque mientras siga bajo el ala de Warner no va a pasar de su mediocridad y falta de proyectos. Una pena enorme.

    1. No solo comparto lo que decís sino que lo deseo

  6. Paso de verla entonces, qué sentido tendría?

    1. Perderte una gran serie al momento sobre un personaje de comic, creo que si estas acá comentando no es un dato menor,
      Saludos

    2. Hay series o películas que no han tenido segundas temporadas o partes y no por eso dejan de ser buenas así como de valer la pena el haberlas visto.

  7. Creo que el señor Wan y los encargados de la serie se merecen que al menos nos veamos estos 10 episodios.

  8. Acostúmbrate Wan… que no será la última vez que pase…

Dejar un comentario