SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

James Wolk se une a Watchmen en un papel recurrente

0

Imagen del actor James Wolk

El actor James Wolk (“Tell Me a Story”) ha sido elegido para interpretar un importante papel recurrente en la serie “Watchmen”, adaptación para la pequeña pantalla que está desarrollando la cadena HBO inspirada en el universo de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

No hay muchos detalles sobre el papel que interpretará, como ocurre con el resto del reparto, pero sí se ha dicho que sería un “joven senador de Oklahoma”. En sí, el artículo de Deadline que da la noticia no ofrece más detalles, pero la URL de la noticia incluye curiosamente la palabra “keene”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En la novela gráfica, existe la Ley Keene, que fue la ley anti-vigilante aprobada en 1977 que prohíbe las actividades de los héroes tras la huelga de policías. Esta serie se supone que es secuela de la novela gráfica, por lo que se asume se situará bastante años después de la Ley Keene, por lo que de guardar su personaje algún tipo de relación con el senador que promovió esta ley, John David Keene, la lógica nos hace pensar que se tratará de algún hijo/nieto.

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la original e innovadora novela gráfica mientras intenta abrir nuevos caminos.

En septiembre del año pasado, la cadena dio luz verde a la producción del primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada, para ya este agosto encargar la serie completa. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero sí ambientada en ese mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente, dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Vía información |  Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un arte conceptual de Capitán América: Civil War muestra el descartado debut de la Avispa

Entrada anterior

[Series] Robin Lord Taylor avanza el sombrero del Pingüino en Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario