SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Jamie Chung será Blink en la serie de X-Men

74

Jamie Chung será Blink en la serie de X-Men

Después de la confirmación de Blair Redford como el primer miembro del reparto de la serie de X-Men que prepara Fox, Variety publica que también se une a la serie Jamie Chung como Blink. Esta versión del personaje de los cómics será sarcástica, animada y poco femenina. Según cuentan en el portal, un suceso traumático de su vida le ha arrebatado la exuberancia que tenía y debe ajustarse a las nuevas personas y lugares que de repente se han convertido en su hogar mientras poco a poco vuelve a ser ella misma.

Es posible que el personaje os suene más allá de los cómics porque ya fue adaptado en “X-Men: Días del Futuro Pasado” e interpretado por Fan Bingbing. En teoría esta serie comparte universo con las películas, así que habrá que ver cómo resuelve eso Bryan Singer (director del piloto de esta serie y de esa misma película).

En cuanto a Jamie Chung, la hemos visto recientemente como Valerie Vale en “Gotham”.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange acaba su recorrido en cines con casi 676 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson sobre Capitana Marvel: el peinado no contentará a todos y se siente muy inspirada por el personaje

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Siempre la tendré cariño por la Era de Apocalipsis, aunque la verdad luego ya la perdí la pista.

  2. Me gusta el personaje y que tenga otra oportunidad tras Días del Futuro Pasado. Pero sí, otro recast que se suma a la lista de irregularidades del Universo X-Men en cines.

    http://pm1.narvii.com/6270/baa6393dd773d5c713b535b85d2ec3de83948dd9_hq.jpg

  3. En cuanto a que aparezca 10 años antes que en su primera aparición y casi con la misma edad pues lo básico: con el viaje en el tiempo de DoFP cambian cosas y pueden nacer algunos personajes antes o despues a partir de 1973.
    En cuanto a la serie, la verdad que no se que pensar y ni sé si la veré pero si salen centinelas con forma “humana” como se viene rumoreando pues ya está, que adapten Operación Tolerancia Cero y ver como esa familia protagonista y toda esa red clandestina de mutantes lidian con eso.¡Ah! y que pongan a Stephen Lang como Bastión; podría quedar muy bien.

    1. lo de nacer antes es una tomadura de pelo de la fox, eso no pasa ni con agua (en días del futuro pasado lo que vimos fue el pasado de Last Stand y su futuro, eso de que ahora nacen antes es un absurdo, el final es lo que cambio y seria el nuevo futuro del pasado que vimos en Dias del futuro pasado, esa excusa es una manera de justificar las metidas de patas porque es imposible que los personajes nazcan antes y menos que cambien de raza, el pasado de Last Stand es lo que vimos en dias de futuro pasado, el futuro no cambia el pasado si no al revez así que lo de trask de negro a enano es otra tomadura de pelo), pero en fin, en todo caso tengo entendido que ella ya interpreto a Jubilo en Días del Futuro Pasado…

      1. A ver en los mismos comics cuando se altera el tiempo y se han creado nuevas realidades se han cambiado personalidades, edades y el status quo de los personajes siempre que la editorial y sus guionistas lo han creido oportuno.Fox, nos guste o no, hace lo mismo por conveniencia.Por otro lado el Trask de X3 nunca es mencionado como Bolivar Trask ni siquiera en los créditos.Solo es el secretario Trask, que sí, que es un guiño al Trask de toda la vida pero no nos lo muestran nunca como tal y se aprovechan de ello así de claro.Además ya aclararon que desde 1973 hasta 2024 la historia a grandes rasgos llevaría a lo mismo pero pueden ocurrir cosas de manera diferente y bajo esa premisa realizan sus historias.Es bastante facil de entender la verdad, otra cosa es que nos guste más o menos.

        1. Pero como ya dije en mis respuestas que están adelante, no es necesario cambiarle la edad.

          Las dos razones principales.

          1-Mucha gente cambia muy poco en 6 años.
          2-Blink ya se veía adulta en el 2.012

          1. es correcto lo que dices compañero, el problema es que Fan Bing Bing es una mega estrella ( en China) y ya te digo yo que cobrará un pastizal y ni si quiera sé si querría ella salir en una producción televisiva menor.A mi particularmente el cambio de actor no me supone un problema gordo.Me lo tomo como cuando lo hacen en sagas como la de James Bond y cosas así.

        2. aquí no aplica porque en last Stand donde aparece trask negro es el futuro inalterado del pasado que nos muestran en Dias del futuro pasado, es imposible que exista tal cambio porque el futuro no puede alterar el pasado, el pasado en todo caso es el que altera el futuro, que tu no quieras aceptar que es Trask solo por el cargo que le dieron imaginate tu… lo otro es que no recuerdo cambios de raza en los comic de esa manera que dices, en los comic siempre han dejado claro que existen miles de versiones de la misma personas ya sea muriendo de distintas maneras, casándose con distintas personas, teniendo distintas profesiones o no adquiriendo poderes y teniéndolo otros, pero de que exista un cambio de raza no recuerdo, mas tomando en cuenta que esos ejemplo siempre son en distintas realidades… en todo caso se han visto casos creo que de nacimientos en distintas épocas en distintas realidades pero en esta película hablamos de la misma linea de tiempo en donde padres y abuelos existen ya lo que hace casi imposible ver un Angel en distintas épocas…

          1. que tu no quieras aceptar que es Trask solo por el cargo que le dieron imaginate tu…

            ¿¿En serio eso te afecta tanto?? Jaja no es el mismo Trask. Punto :v

            1. Con “punto” me refiero a que no hay por qué darle más vueltas al asunto xD

          2. A ver si leemos compañero, que en ningún momento el personaje de X3 es Bolivar Trask.Es simplemente Trask y es secretario de defensa.Esa es la excusa de Fox para usar a Bolivar Trask en otra película.

            1. Claro entonces la Emma de X-men Orígenes no era ella entonces, Psylocke y Moira de X-men 3 tampoco, todas las Júbilos, Sapos, Blob, etc no eran entonces, se llamaban igual pero no eran ellos.

              1. La de Orígenes era Emma Silverfox así que no, no era la Sta. Frost y en cuanto a los demás personajes sí eran ellos pero no entiendo el problema con eso.¿Que cambiaron de actor? eran personajes de relleno en su gran mayoría y sin lineas de dialogo practicamente y a mi particularmente no me molesta mucho la verdad.

              2. La de Orígenes era Emma Silverfox así que no, no era la Sta. Frost

                El spot de la película no está de acuerdo contigo
                https://youtu.be/SHf2myeA5QE?t=1m19s

              3. es que el propio Trask de la pelicula fue vendido para la pelicula como Bolivar Trask, por hay todavia existe el markentig de la pelicula, esto ya es tratar de justificar cosas injustificables, que me diga que no hay que darle tanta vuelta y tratar de disfrutar las peliculas es una cosa, pero venir a justificarlas es algo totalmente distinto…

              4. En la wikipedia en inglés dice que originalmente el personaje que se vio en X-Men 3 fue considerado como Bolivar Trask

                The character appears in the 2006 film X-Men: The Last Stand, played by Bill Duke. This version is African American and is the head of the Department of Homeland Security. This character was only credited as Trask, and is now considered a different character from the Bolivar Trask that appears in the later films.

                El personaje aparece en la película de 2006 X-Men: The Last Stand, interpretado por Bill Duke. En esta versión es afroamericano y es la cabeza del Departamento de Seguridad Nacional. Este personaje sólo fue acreditado como Trask, y ahora se considera un personaje diferente del Bolívar Trask que aparece en las películas posteriores.

                Yo ya me cansé de tratar de explicar que el negro de X-Men 3 es Bolivar Trask

            2. nunca dijeron que no era Bolivar Trask, eso es algo que se metieron ustedes en la cabeza para tratar de justificar todo, lo que dijo Fox es que se olvidaran Last stand lo que creo que es peor…

              1. Lo repito, nunca dijeron que era Bolivar Trask, y por lo tanto nunca han podido desdecirse de algo que no han dicho.Era Trask a secas, Secretario de Defensa, y evidentemente todos sabemos aquí el por qué de ese apellido.Sin embargo, nunca se le reconoce como Bolivar Trask en la película ni en los creditos ni nada de nada, así que estan en su derecho de emplear posteriormente a Bolivar Trask en otra película.No digo que este bien o mal, solo digo lo que hay.

          3. Y otra cosa, leete tu algun que otro comic de los X-Men, la Era de Apocalipsis es una realidad que se crea cuando Legión viaja en el tiempo y mata accidentalmente a su padre, Nimrod aparece en los comics y llega al presente cuando Dr Extraño e Iliana Rasputin destruyen la realidad que Kulan Gath habia creado en Nueva York volviendo a la noche que realizó su hechizo…… y así puedo seguir con 1000 y un ejemplos de cosas nuevas que ocurren al trastear con el tiempo.Si la Fox hace una peli de viajes en el tiempo y luego ven la oportunidad de cambiar el status quo de cualquiera de los personajes de los que tiene sus derechos en el cine pues habrá que tragarselo de la misma manera que nos lo tragamos en los comics.Otra cosa es que nos guste o no,ahi ya las preferencias de cada uno evidentemente.

            1. Pero en los Cómics lo hacen con explicaciones o sucesos, en cambio Fox lo hace simplemente porque sí, porque no les importa la coherencia, no son consecuentes en nada, en cada pelicula no respetan la continuidad una y otra vez. En Fox solo hicieron un viaje en el tiempo y fue para arruinar más la cronología más de lo que ya estaba, y lo peor de todo es que no les importa seguir cometiendo estos fallos.

            2. Y otra cosa, leete tu algun que otro comic de los X-Men, la Era de Apocalipsis es una realidad que se crea cuando Legión viaja en el tiempo y mata accidentalmente a su padre, Nimrod aparece en los comics y llega al presente cuando Dr Extraño e Iliana Rasputin destruyen la realidad que Kulan Gath habia creado en Nueva York volviendo a la noche que realizó su hechizo…… y así puedo seguir con 1000 y un ejemplos de cosas nuevas que ocurren al trastear con el tiempo.

              No estoy en condiciones para decirte si la continuidad de la historia de los X-Men en los comics es igual de desastrosa que las películas o no, pero de ser así ahí es cuando FOX debe evitar seguir ciertos arcos o ciertas etapas de los comics a la hora de adaptar los personajes al cine para que la historia no quede desordenada o desarticulada pero no, a FOX le gusta hacer cambios innecesarios como los Centinelas orgánicos, la Kitty telepática, el Deadpool Baraka etc. ect. etc. Y cuando se arrepiente de los líos que se manda toma los peores arcos de los comics para intentar repararlo.

            3. nunca he dicho que no se crean futuros alternos pero el ejemplo que pones no se cumple aqui porque en los comic se forman nuevas lineas de tiempo, en la película se van por una sola, según las peliculas se reescribe la misma linea de tiempo si algo cambia en el pasado, lo ideal hubiese sido si al volver logan que nada hubiese cambiado, formando un nuevo futuro, en esa nueva linea pueden ser buenos o malos, morir o seguir viviendo, casarse o no, pero es ilógico que cambien de raza o nazcan antes en la misma linea de tiempo, porque si, la linea de tiempo de Orígenes es la misma que First Class, en ese momento nada ha sido alterado y aparecen dos Emma Frost, ademas no se puede justificar cambios de razas porque no hablamos de universos alternos si no de cambios del tiempo en una misma linea…

          4. es el futuro inalterado del pasado que nos muestran en Dias del futuro pasado, es imposible que exista tal cambio porque el futuro no puede alterar el pasado,

            Buen punto Dead, se supone que para Días del Futuro Pasado la línea temporal no fue alterada desde X-Men 3, hasta ahí el futuro catastrófico de los Centinelas se ha mantenido intacto, ¿pero ahora resulta que el viaje a 1973 de Wolverine hizo que Bolivar Trask se convierta de repente en un petizo blanco? y no me vengan con que no es Bolivar Trask, lo mismo pasó con Mente Maestra lobotomizado de X-Men 2 y la Emma Frost de X-Men: Origins Wolverine nadie dijo sus nombres (o al menos no sus nombres enteros) pero las intenciones de FOX son claras como el agua, me la suda que despues la compañia quiera cambiar de relato para arrglar los líos que se manda.

      2. Bueno, lo de nacer antes o no, sí es posible con el viaje en el tiempo: piensa que al cambiar el pasado, dos personas que se conocieron fortuitamente a los 40 años, se enamoraron y tuvieron a una hija(destello), ahora han podido encontrarse por casualidad 15 años antes (tal vez cuando Magneto se llevó el estadio, ambos lo vieron en el mismo escaparate de televisores y coincidieron antes de tiempo), cuando ellos solo tuvieran 25, se enamoraran y tuvieran a la misma hija (destello). Son 15 años de diferencia con el mismo resultado, porque sus caminos se cruzaron en situaciones diferentes. Teóricamente es posible, otra cosa es que a efectos prácticos Fox lo haga porque la continuidad se la trae floja.

        1. Piensa que al cambiar el pasado, dos personas que se conocieron fortuitamente a los 40 años, se enamoraron y tuvieron a una hija(destello), ahora han podido encontrarse por casualidad 15 años antes, cuando ellos solo tuvieran 25

          Eso es probable

          y tuvieran a la misma hija (destello)

          Eso ya no. La probabilidades de que nazca la misma persona en distintas época es casi nula en mi opinión. Sería alguien totalmente diferente. Pero si en la película dicen que es así habrá que aceptarlo y listo. Hay gente que le gusta ahogarse en un vaso de agua.

      3. Buenos días compañero Dead, estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, sólo quiero corregirte un detalle

        pero en fin, en todo caso tengo entendido que ella ya interpreto a Jubilo en Días del Futuro Pasado…

        Ciertamente Jamie Chung apareció como Júbilo en un concept-art de la película X-Men: Días del Futuro Pasado pero finalmente el personaje fue descartado y Jamie Chung no llegó a interpretarla. Te cito la línea de wikipedia en inglés

        Concept art of X-Men: Days of Future Past reveals Jubilee was considered to be featured in the film. The concept art was based on actress Jamie Chung’s likeness.

        1. bueno saberlo, por eso dije que hasta donde tenia entendido, tenia mis dudas porque no recuerdo haberla visto pero si recuerdo que la actriz se confirmo en su momento para dicho papel…

    2. Si hablamos de edad, no creo que necesario cambiarla

      Total solo son 6 años, hay mucha gente que no cambia casi nada en ese tiempo

      1. Por ejemplo si suponemos que Blink en el futuro tenia 35, entonces en esta serie tendria 29.

      2. Posdata: En este foto, se muestra que estaba minimo en sus 20’s en el 2012
        http://www.25moments.com/images/moments/backgrounds/2012.jpg

    3. pues lo básico: con el viaje en el tiempo de DoFP cambian cosas y pueden nacer algunos personajes antes o despues a partir de 1973.

      http://m.memegen.com/g4lnk0.jpg
      Hay muchos errores que escarbar de esta franquicia tan pero tan desastrosa. Empezando que no aclaran como es que impedir el asesinato de Trask y el surgimiento de los Centinelas orgánicos en el futuro puede hacer una diferencia en la fecha que nacen los personajes o los cambios de etnia (como el del No Bolivar Trask de X-Men 3), fuera de eso como bien dijiste si Wolverine cambiara algún evento a partir de 1973 que esté directamente relacionado con la familia de alguno de los mutantes que surgieron en el 2000 (según la trilogía clásica) sería lógico pensar que pueden nacer antes pero no antes de 1973 como la Júbilo de 15 o 16 años de X-Men: Apocalipsis, con esa edad significa que nació como 6 años antes del 73 por lo que da a entender que el viaje al pasado de Wolverine no tuvo nada que ver con su nacimiento adelantado entonces ¿qué ocasionó que Júbilo pasara de nacer en 1989 a nacer en 1967? tú me dirás cual es la lógica en eso (y por favor no me vengas con el cuento de que no es la verdadera Júbilo que las intenciones de FOX son clarísimas).

      1. No, en el caso de Júbilo evidentemente la quisieron poner y olvidarse de que aparecía anteriormemte aunque eso conllevara hacer que naciera antes de 1973 y por lo tanto sí es un fallo entre otros tantos que exisen en estas películas.Yo no defiendo esta saga a ultranza ni nada por el estilo, solo debato lo que creo que es debatible.Si algo esta mal lo digo, si esta bien tambien, no hay más; no hay que rasgarse las vestiduras.Por cierto, suelo ser bastante prudente con mis opiniones y fundamentar lo que digo, sea una crítica positiva como positiva, no suelo irle “con el cuento” de nada a nadie.Apúntatelo compañero.

        1. Ok, es bueno que lo reconozcas, y sólo por si acaso tampoco es que esté diciendo que tu mientes, sólo que te equivocas en algunas cosas que planteas

          (y por favor no me vengas con el cuento de que no es la verdadera Júbilo que las intenciones de FOX son clarísimas).

          Si esto fue lo que te tocó, me disculpo por eso. Lo dije en referencia a la propia Fox porque no me extrañaría que más adelante la compañía saliera con ese cuento, en otras palabras mi enojo es con Fox, no contigo.

  4. Me encantó su interpretación de Mulan en la serie Once Upon a Time.

    1. Ya decía yo que me sonaba de algo y sii.

      1. También aparecio en Gotham y en la infame Dragon Ball Evolution

  5. Yo ya paso de la continuidad de Fox, veré sus productos como individuales y listo, se vive mas feliz.

    1. Si hicieran lo mismo con los cómics mes con mes, ya me imagino cuantos de aquí irían tan felices por la vida.

      Una o dos veces, pasa. Ya tener que tragarse estas películas y series como franquicias individuales cada que sale una nueva me parece que es tirar el tiempo y la energía a la basura. Así ni se disfruta el viaje con unos personajes a los que ves “crecer” o “evolucionar” con los años porque todas las entregas en las que salen se contradicen unas con otras en múltiples aspectos.

      1. Estoy de acuerdo, no puedo tragarme estas películas como películas individuales si los mismos actores regresan interpretando los mismos personajes con algunos recast en personajes que sólo son extras, y si el propio Singer dice que estarán conectadas entres sí, lo de FOX es una verdadera tomadura de pelo y yo estoy cansado de que me tome el pelo.

  6. esta actriz de origen coreano siempre me ha parecido bien simpática… ya veremos que sale de esta serie, por los momentos la de Legión se deja ver pero molesta un poco por donde están yendo, ya veremos si hay una vuelta de guion y se encamina…

    1. ¿Vuelta de guion y se encamina??¡¡¡ pero si todas las críticas han puesto los 2 capítulos que lleva por las nubes!!!¿Qué le ves de malo a la serie?

      1. como ya dije, como serie de malo nada, en ese sentido no tengo quejas, hablo de lo alejado que esta todo de los comic hasta los momentos, al menos que se tiren una vuelta de guion, digan que todo esta en su cabeza y acomoden ciertas cosas que me hacen ruido… mi comentario es meramente desde el punto de vista de adaptación del personaje, como serie creo que es bastante disfrutable…

        1. No se, creo que el chiste de la serie, es en si lo ambiguamente alejado que esta de los comics.

          1. yo si no le veo el chiste adaptar un personaje y cambiarlo todo, una cosa es inventar la narrativa y otra muy distinta cambiar el personaje, con la esquizofrenia de David se puede jugar de muchas maneras para sorprender, pero hasta los momentos lo que han hecho no rompe completamente con los comic porque precisamente el personaje se presta para darle muchas vueltas de guion, por eso toca esperar a ver que resulta todo, hasta los momentos hay cosas que me hacen ruido pero no todo precisamente con el es lo que parece…

  7. Variety no dice nada de que es poco femenina 😀

    1. ¿Y eso a qué viene?

      1. no has leido el articulo de la noticia? 😀
        por eso viene

        1. La verdad, no he llegado tanto… he tenido un día j*****mente largo..

    2. a bit of a tomboy

      Ahí lo llevas. Lo que se dice un poco marimacho.

  8. El único problema que tengo con la serie, es que como sabemos que la mayoría de personajes estarán muertos en menos de 12 años, sera muy difícil empatizar con ellos.

    Es decir ¿Porque debería importarle al espectador que los personajes vivan o mueran, si de todos modos van a morir cuando llegue el virus. ?

    1. Todo el mundo muere.

      1. Es lo mismo que dijo Xavier cuando se nego a salvar el futuro.

  9. Me reitero: Si al final hay centinelas con forma humana en esta serie que adapten Operación Tolerancia Cero.Y Stephen Lang com Bastión.

  10. Lo siento, pero yo quedé enamorado de Fan Bingbing…

    http://i.imgur.com/CeZ0gjh.gif
    https://media.giphy.com/media/zrxazUScjhxo4/giphy.gif

  11. Mmm…
    Así a primeras no me gusta el recast, además las actrices no se parecen en nada ?.
    Pero la verdad es que me gustaría conocer los motivos por el cual se produjo el recast.
    Quizás Fan Bingbing vive en China y no quiere mudarse a USA, o quizás simplemente no le interesa el papel, quién sabe.

    Si fue una decisión del equipo creativo, no me gusta y me parece desacertada ? (ojo, no por Jamie Chung, sino por la decisión de recastear).
    Si fue porque Fan Bingbing no quiso participar, está bien ?.

    A todo esto… ¿Forja?… ¿Blink?… ¿Qué sigue, Sunfire? xD.
    Yo pensaba que esta serie sería sobre los Morlocks ?.

    Pero bueno, igualmente tengo muchas ganas por este proyecto. Cuentan conmigo.

    1. Cuando hablaron de Forja?

      1. Es que describen al personaje de Blair Redford como un Nativo Americano con cualidades de líder.
        Y Forja encaja perfectamente con la descripción ?.

        Aunque yo todavía no descartaría la posibilidad de que sea Thunderbird ?.
        Y menos considerando que tranquilamente Redford podría pasar como hermano de Booboo Stewart ?.
        https://pbs.twimg.com/media/C4efRB_XUAEA1nh.jpg

        Quién sabe, quizás termine siendo un personaje inventado para la serie.

        1. Seguro coincidirás conmigo, pero me parece increible que hagan una serie sobre una familia… eso cabría como subtrama de cualquier otra serie de X-Men y estaría bien: X-Factor, Generation X, Starjammers, Exiles, Alpha Flight, X-Statix, SWORD e inclusive la olvidada Hellfire o los Morlocks que mencionas son grupos de X-Men que dan para serie y tienen potencial de sobra: un procedimental de crimen relacionados con mutantes (y quizá alguna temporada como mercenarios del gobierno); jovenes mutantes reunidos por X-Mens olvidados formando un grupo brutalmente violento (podrían traer a Banshee y decir que no murió, total nunca supimos como); una space-opera como guardianes pero con el papá de Ciclope, cosas locas como X-Statix y Exiles (si funcionó Legion por qué no), X-Men canadienses, agencias de seguridad espacial y un gran etc. Hasta podrían hacer una serie de Age of Apocalypse, que sería un What If ganaba Apocalypse en el 2016, podrían hacer de todo, totalmente libre sin estar atrapados por los lios temporales… En fin, me molesta como Fox desperdicia tantas historias y tantos personajes.

    2. Con esa alineacion puede terminar siendo un X-Factor 😀

    3. todavia no modera el otro comentario pero date cuenta que ella no tiene lineas fijas en DoFP

  12. habrá que ver cómo resuelve eso Bryan Singer

    No lo hará.

  13. Me gusta esta actriz así que el recast no me disgusta mucho. Tampoco es que Fan Bingbing hiciera un trabajo muy memorable más allá de sus poderes.

  14. Como curiosidad, Júbilo tenía su cara en los concept arts del personaje para DoFP.

  15. pues es bastante guapa,no me molesta tanto el recast pues blink aunque tiene sus momentos en days of future past no es determinante

  16. la actriz es atractiva, aunque me hubiera gustado verla como X-23, me conformomuchismo con verla como Blink.

    aparte la otra Blink no dijo ni mu en la pelicula, solo uso sus poderes, ni era la gran cosa

    1. Pero X-23 ni siquiera es de raza asiática.

      1. Se me hace que se confundió con Lady Deathstrike de X-Men 2 xd

  17. No soy muy fan de que haya recast pero como dicen por arriba puede que el problema sea eso que la actriz que lo interpreto viva en china y no le apetezca trasladarse para hacer una serie, si les da por meter a Bishop vete a saber si Omar Sy le aparecerte trasladarse para hacer una serie a lo mejor ni le interesa hacer una serie y seguir exclusivamente en el cine

    Pero bueno por otra parte esta nueva actriz no me parece mala opción me parece buen fichaje pero en fin ya podría haber sido ella en un principio la que lo interpreto en la película

  18. A todo esto ¿en que año estará ambientada esta serie? ¿en los 80´s donde lo dejó X-Men: Apocalipsis o en la actualidad en el 2000 y algo?

  19. Haber….que no la.actriz de dofp tenía contrato con fox ? O sólo aplica en las películas
    No conozco a la actriz pero físicamente no me parece mal, haber como la adaptan

Dejar un comentario