Hace unas semanas tuvimos la agradable noticia de que la actriz Jamie Lee Curtis se podía sumar al reparto de “The Mandalorian”, pues la habían visto en varias ocasiones visitar el set de rodaje de la serie. Ahora tenemos la triste actualización que se cae por tierra esa posible incorporación.
La actriz habría estado muy cerca de sumarse al proyecto. De hecho, se dice que había leído los guiones, tuvo pruebas de vestuario y reuniones sobre su aspecto y que incluso podrían hacer su figura de acción si en un momento dado lo veían interesante. Se trataba de un personaje para la segunda y tercera temporadas de la serie. Todo se iba a realizar con un segundo equipo de rodaje “secreto”, para intentar mantener su sorpresa —cosa que como vemos no ha podido ser—.
Sin embargo, como decimos, todo esto se desmonta debido a la apretada agenda de la actriz —en concreto el rodaje de una película—. Curtis ha tenido varios rodajes este año, y para el año que viene tiene previstos otros, y se ve que uno de ellos imposibilita su posible aparición en la serie, o al menos para ese papel que le habían propuesto. No se descarta que la actriz haga una aparición, pero en el hipotético caso de aparecer, sería en calidad de otro personaje, una aparición mucho menor.
Hay que tener presente que la segunda temporada ya se ha rodado, así que no está muy claro cómo encaja esto, si se refieren a que no se pudo rodar su papel en la segunda temporada, o si todas estas reuniones son más para una tercera temporada (que ya están preparando), y en el hipotético caso de poder participar, rodar algunas escenas “rápidas” para la segunda temporada, cebando así su papel.
Vía información | Making Star Wars
comentarios