Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Jar Jar Binks podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

10

Imagen de Star Wars Episodio I - La amenaza fantasma (1999)

El futuro de Star Wars está actualmente centrado en la pequeña pantalla, con varias series de televisión en desarrollo para Disney+ como la centrada en Cassian Andor o la que protagonizará Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

Si bien recientemente las peticiones de cásting apuntaban a un vistazo a las infancias de Luke Skywalker y Leia Organa (algo natural dado el periodo temporal en el que obviamente se moverá la ficción de Deborah Chow) el reciente rumor lanzado por Making Star-Wars sorprende especialmente pues supone el regreso de uno de los personajes más criticados de la franquicia.

Según el portal, Lucasfilm incorporará a Jar Jar Binks en la serie de Kenobi. Este personaje tuvo un papel importante en “La amenaza fantasma” pero su protagonismo se fue reduciendo considerablemente en los dos siguientes episodios debido a las críticas recibidas. Al parecer los dos personajes tendrían una escena en la que reflexionarían sobre el pasado y, como dato a destacar, comenta que el gungan llevará una barba en la cara.

La página web lo trata de rumor debido a que aún no ha arrancado el rodaje de la serie (y todo podría cambiar entonces) pero esos serían los planes del estudio. Sin embargo no se sabe si regresaría Ahmed Best para interpretarlo. Sería comprensible que rechazara volver debido a las críticas que recibió en su momento que le obligaron a buscar asistencia médica por episodios de depresión y demás.

La última vez que vimos a Jar Jar Binks fue en el funeral de Padme Amidala en el final de “Star Wars Episodio III – La venganza de los Sith”. Binks también ha protagonizado varios episodios de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. no descarta que Iron Man pueda regresar en el futuro

Entrada anterior

[Cine] Shazam! 2 se empezaría a rodar “muy pronto” según Asher Angel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A estas alturas, hasta la aparicion de Jar Jar Binks seria un genial fanservice. Pero en serio, a mi nunca me molestó el personaje en la Amenaza Fantasma, y aunque lo vi de niño, hoy en día sigue sin molestarme cada que veo la pelicula.

  2. A diferencia de muchos, a mi si me gusto Jar Jar Binks, un personaje creado exclusivamente para hacer comedia, torpe e irritante, no entiendo las quejas sobre este personaje, en fin, el pobre de George sucumbió ante las criticas, el tenia que hacer lo que le viniera en gana, era su historia.

  3. ¿Ése horrendo y ridículo personaje copia del también ridículo Ronaldinho? no, wákala. Si aparece, que sea para explicarnos cómo fue su horrible, tortuosa y sanguinaria muerte 😀 .

  4. creo que el odio al personaje ya fue superado ahora se lo ve mas como un chiste que otra cosa.

  5. A mi si me gusta JarJar, ademas con los años y las apariciones en CloneWars me ha ido gustando más su evolución.
    Me encantaría su aparición pero como en todo, siempre que no fuera gratuita. Hasta ahora en The Mandalorian han tenido mucho cuidado con eso.

  6. En el episodio 1 para mi estuvo bastante bien. Es en el 2 que empieza a sobrar

  7. Un personaje muy estúpido, si, pero nunca entendí el odio tan acérrimo…

  8. Que vuelva!
    En la nueva trilogía te cuento facilmente 10 personajes mas molestos que el pobre Jar Jar.
    Hay que reivindicarlo.

Dejar un comentario