Ninjak vs. the Valiant Universe (2017)SeriesSeries Otras

Jason David Frank será Bloodshot en la web-serie de Valiant de Bat in the Sun

16

Primer vistazo a Jason David Frank como Bloodshot en la web-serie de Valiant de Bat in the Sun

Después de la confirmación de que Michael Rowe (“Arrow”) será Ninjak en la web-serie con personajes de Valiant Entertainment que está preparando Bat in the Sun, tenemos el primer vistazo a Jason David Frank como Bloodshot. El actor, conocido principalmente por haber interpretado al primer Green Ranger (y diferentes Rangers después de ese), ya estaba confirmado en la web-serie, aunque faltaba por ver como quién.

Es oficial que soy Bloodshot. ¡El proyecto súper secreto de Valiant y Bat in the Sun! Esto es parte de los objetos coleccionables autografiados gratuitos de la New York Comic-Con. Nos vemos en el stand de Valiant el viernes, el sábado y el domingo con un objeto de Bloodshot cada día en la NYCC.

La imagen sirve además de portada alternativa de “Bloodshot Reborn” #14. Para el que no lo conozca, “Bloodshot” trata de un supersoldado amnésico mejorado genéticamente por el Proyecto Rising Spirit que deberá descubrir cuál es su pasado y vengarse de sus enemigos.

Hace días, nos dejaron una breve sinopsis de la serie que contaba que la web-serie será el brutal debut en acción real de Ninjak mientras se enfrenta mano a mano con una alineación secreta de los héroes más icónicos de Valiant en una sangrienta batalla campal.

En el reparto tenemos a Michael Rowe (“Arrow”) como Ninjak, Jason David Frank (“Power Rangers”) como Bloodshot, Kevin Porter (“Dodgeball”), Ciera Foster (“Straight Outta Compton”), John Morrison (“WWE”), Derek Theler (“Baby Daddy”) y Chantelle Barry (“90210,” “Entourage”).

En la New York Comic-Con, concretamente el sábado 8 de octubre, se revelarán más detalles. Y eso sin olvidar que Sony está desarrollando adaptaciones de Valiant para la gran pantalla, exactamente “Bloodshot”, “Harbinger” y “Harbinger Wars”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck y J.K. Simmons hablan brevemente de la película de Batman, Justice League y más

Entrada anterior

[Cine] Un par de artes conceptuales de Ant-Man en Capitán América: Civil War y vídeo de cómo se hicieron los efectos de Black Panther

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No entiendo, ¿las series compartirán universo con las películas o serán universos distintos?

    1. Por ahora no parece que tengan relación. Valiant y Bat in the Sun hacen la web-serie, Sony hace las películas.

    1. De momento están acertando conel aspecto de los personajes visualmente.

      1. Ya te digo. Esto hace que me llame aún más la atención. Y habiendo leído sólo un número de Harbinger y dos de Bloodshot.

        1. Pues me alegro que haya más gente leyendo Valiant.Sus comics estan muy pero que muy bien.X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger… están muy guapos.

          1. X.O Manowar la tengo que empezar… Tiene una pinta brutal.

            1. Está brutal.En EEUU acaba de salir el número 50, último de la colección y el final dicen que está muy bien.Yo sigo esta serie entre otras más y te digo que me encanta.

  2. Buah, brutal. Le han dado el mejor personaje que podían a Jason David Frank ;_;

  3. Como buen seguidor del Universo Valiant que soy, todas estas noticias me hacen sentir una inmensa alegría.Que ganas de ver esta serie y las películas de Sony.

  4. No me parece que sea el indicado para interpretarlo. Aunque se mantiene el hype.

  5. Y esto como afecta a Batman?

    1. Jajajajaja xD tu comentario fuera de la nada me hizo el día, camarada.

  6. No sólo fue uno que otro ranger, es el Ranger legendario, el equivalente (salvando las distancias) a Batman o Superman en los Power Rangers. Qué gusto poder ver al actor en un nuevo proyecto, espero a ver cómo lucirá sus habilidades de artes marciales mixtas.

Dejar un comentario