Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Jason O’Mara habla de la historia de Mace y sus poderes en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Ming-Na Wen sobre la Agente May

3

Póster del regreso de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. tras Navidad

Cuando el próximo martes regrese la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” la trama principal de la serie pasará a estar protagonizada por los Life Model Decoy. No obstante, hay varios cabos sueltos que todavía deben atarse y por eso el actor Jason O’Mara nos habla de su personaje, el Director Mace.

El cómo Mace consiguió sus poderes, su historia de trasfondo, va a ser una parte importante de los próxima tanda de episodios. Cómo legitima a Daisy es algo que va a revelarse también, así que hay mucho que esperar ahí.

Pero no es el único que avanza algo de lo que le espera en la serie. Ming-Na Wen también habla del personaje al que da vida, la Agente May.

La gran pregunta es: ¿Cuál es la motivación de Radcliffe? – no tanto la de Aida – porque es la mente maestra en el esquema global de cambiar a May por la May LMD. ¿Es algo bueno o está siendo el científico loco que espera avanzar en la ciencia? No creo que pasara por todo esto solo por las risas.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Featurette dedicado al final de serie de Ultimate Spider-Man, que se emite el 7 de enero

Entrada anterior

[Cine] Wolverine a la carrera en una nueva imagen de Logan

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. En serio Ming-Na Wen suelta semejante SPOILER así nada más? O fue que yo me perdí, porque pensé que Aida era autosuficiente, que Radcliffe no tenía nada que ver con su nueva actitud.

  2. yo también me perdí… hay tienen una excusa para darle de baja, por bocona jajaja…

  3. Se nota que Marvel Studios no tiene contacto con el programa, si no los actores ya tendrían un puntero láser en la frente xD
    No es la primera vez que se les escapa un spoiler como si nada.

Dejar un comentario