Powers (2015)Series

[Series] Jason Patric y Lucy Punch protagonizarán Powers, la obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming

5

Desde el mes de Febrero de este año sabemos que la cadena FX le dio el visto bueno al episodio piloto de una serie sobre Powers, los cómics creados por el guionista Brian Michael Bendis y el artista Michael Avon Oeming. Poco a poco se han ido incorporando miembros al reparto, e incluso se ha confirmado que en unas semanas, es decir este verano, se empezaría a rodar.

Sin embargo todavía había una duda en el aire, y era quienes iban a interpretar a los protagonistas de la serie, es decir, los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim. El portal Deadline ha sido el encargado de dar la noticia. El actor Jason Patric, no muy destacado en el mundo del cine pero sí con varias películas como “Speed 2”, “In the Valley of Elah” (“En el valle de Elah”) o “Narc”, será quien interprete a Chris Walker. Por su parte, la actriz Lucy Punch (“Bad Teacher”, “Hot Fuzz”/”Arma fatal”) será quien encarne a Deena Pilgrim.

La historia de la serie tiene como protagonistas a Christian Walker y Deena Pilgrim, ambos detectives del departamento de homicidios encargados de investigar los delitos en los que se encuentran envueltos gente con superpoderes. Uno de los detectives, Chris Walker, es un antiguo superhéroe que se convirtió en policía tras perder sus poderes, aunque sigue manteniendo relación con sus antiguos compañeros. Sin embargo, su compañera Denna Pilgrim se mantiene escepcética ante todo este tema de los superpoderes.

La serie está producida por el propio Brian Michael Bendis así como Charles Eagle (“The Walking Dead”, “Dexter”), ejerciendo este último también como guionista. Michael Dinner se encargará de la dirección.

Vía información | Deadline | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Mapa conceptual del relanzamiento de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Winding Refn quiere dirigir una película de Wonder Woman protagonizada por Christina Hendricks

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. no se de que tratara esta serie pero el tipo parece BRUCE WAYNE de los animated series.
    y aqui seria un BRUCE WAYNE policia.

  2. veremos que sale , puede estar bien si son fieles

  3. Terrible error de casting.

  4. Terrible y espantoso error de casting. No solo no me gustan esos dos, si no que ademas no se parecen en nada….yo espero que salga bien, porque tengo los comics de POWERS y llevo siguiendo las noticias de la serie para tv desde que salio como rumor, pero por ahora esos dos como protagonistas no me pegan nada,, a ver luego como los caracterizan…

  5. Jason Patric es un gran actor, el mejor diría yo, esta infravalorado y me da mucha rabia porque tiene un talento innato para actuar y hacer grandes películas, lo que ocurre es que hoy día no se mira el talento sino la fama y el cine baratero.

Dejar un comentario