DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Jay Lycurgo es Tim Drake en la temporada 3 de Titans (Act.)

6

Montaje de Jay Lycurgo y Tim Drake/Titans

Actualización: se hace oficial, el actor Ryan Potter, Beast Boy en la serie, ha confirmado de forma oficial que Jay Lycurgo es Tim Drake/Robin en la tercera temporada.

Hace tiempo que sabemos que está en marcha un casting para encontrar actor para ser Tim Drake en la tercera temporada de “Titans”. Un actor afroamericano era el perfil en el que estaba principalmente interesados, y parece que finalmente lo han encontrado, aunque todavía no hay nota oficial.

El rumor que llega es que el escogido es el joven actor británico Jay Lycurgo. El intérprete cuenta con un pequeño histórico en su haber entre el que destaca “Listen” o “I May Destroy You”, y además aparece en un pequeño papel en “The Batman” como uno de los pandilleros.

Toda esa información arrancó cuando el actor publicó una imagen en Instagram revelando que estaba en Toronto, unido a un texto en el que decía “la casa de Drake”, para luego cambiar el texto por un emote de una casa. En paralelo, se descubrió que Lycurgo le había dado “me gusta” a algunos tuits relacionados con Titans. A esto se le sumaba que los actores Curran Walters (Jason Todd en la serie) y Ryan Potter (Beast Boy) estaban siguiendo la cuenta de Instagram de Lycurgo. Finalmente, tuvimos la confirmatoria publicación de Potter.

Lo poco que se sabe de esta versión de Tim que veríamos en la serie, pues no se ha confirmado de manera oficial como tal su inclusión en la tercera temporada, procede de su casting, donde indicaban que Tim sería un joven que creció en el lado equivocado del camino, pero nunca perdió su fe en el heroísmo. Su personalidad relajada se equilibra con un intelecto casi brillante. Además se dijo que tenía habilidades de detective innatas con una visión más allá de su edad.

El rodaje de la serie seguiría en marcha, y por el momento no hay demasiado detalles oficiales sobre lo que veremos en ella. La acción se trasladará a Gotham, lo que llevará a la introducción de Barbara Gordon, en su versión de Oráculo, que ya está confirmado estará interpretada por Savannah Welch. Igualmente sabemos que Jason Todd se transformará en Red Hood, con el Joker siendo en teoría causa mediante, igual que en los cómics, pero sigue sin estar claro cuánta importancia tendrá el villano en la serie. El villano que sí está confirmado como parte de la temporada es el Espantapájaros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LYCURGO (@jaylycurgo)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 24

Entrada anterior

[Cine] Deadpool y Deadpool 2 llegarán a Disney+ España el 23 de febrero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya Tim Drake???!! Este Batman es un depredador

  2. Tenemos un personaje de la batifamilia afroamericano que pudieron aprovechar y no, se mandan esta cagada…

    1. Más bien había 2 pana (Duke Thomas y Luke Fox) y metieron la pata tan feo…

    2. Pues yo no estoy tan seguro de que el actor sea moreno.

      https://i.imgur.com/kbWFYNg.png

  3. Esa descripcion me hace recordar al Tim del DCAU que le dieron la historia y poco de la personalidad de Jason (en vez de usar directamente a Todd para evitar tener que matarlo luego), pero que al final sufrio algo peor a manos del Joker en cierta pelicula animada…

Dejar un comentario