Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Jayme Lawson interpretaría a una candidata política en The Batman

25

Imagen de la actriz Jayme Lawson

Ayer saltaba la noticia de que la recién graduada en Julliard School, la joven actriz Jayme Lawson, se incorporaba a la película “The Batman” en un “papel notable”, lo que empezó a interpretarse como Barbara Gordon, en un claro giro del personaje en línea con el hecho de que Jeffrey Wright será el comisario Jim Gordon.

Nuevos detalles llegan sobre el papel que interpretaría la actriz, y no parece que vaya en la línea de Barbara o de ningún otro personaje conocido del Universo DC.

Según apuntan desde io9, la actriz será Bella, un nuevo personaje que definen como una candidata política que se postula para un puesto en Gotham”. Parece por tanto que cuando se hablaba de un papel notable iba más en la línea de un papel en la trama, más que un personaje especialmente importante del universo DC que pudiésemos conocemos los fans de antemano. Se ve que en la película estaremos en un tiempo de cambio político en la ciudad.

La producción de la película arrancará en cuestión de semanas, y de ahí que cada vez haya más movimientos en el casting. “The Batman” legará a los cines el 25 de junio de 2021.

Vía información | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 3×06: The Book of Resistance: Chapter One

Entrada anterior

[Cine] Filtrada la escena eliminada de Morgan Stark y más escenas de Vengadores: Endgame y nuevos artes conceptuales

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Donde estan los que ayer no paraban de despotricar? ha claro en sus cuevad.

    1. Me alegro de que tu hayas salido un rato de la tuya para que te de el aire.

      1. La mejor respuesta de todas.

        1. Que lindo que defiendas a tu novio. Haters los dos.

          1. Cuenta la leyenda que existe un libro llamado diccionario. Hay muchisimas otras palabras que puedes usar como adjetivo para describir a alguien con opiniones diferentes y no solamente con “hater”.

  2. Asi que no solo le cambiarán la etnia a Harvey Dent, sino tambien el género.

    1. No se atreverían…

    2. Pues una cara será heterosexual y la otra LGTB :v

      1. recordé al Barón Ashler de Mazinger Z… jejejeje

    3. Callaos ya malditos homobofos racistas!!!! Aarrggh!!! (Gruñido, gruñido)

    4. Maldicion, no. Ya me sentia aliviado de que ella no fuera Batichica, por mi que sea la primera alcaldeza de Gotica e inclusive un aliada mas de Batman, pero que cambien de genero a Harvey Dent? Espero todo esto se quede en broma.

  3. I believe in “Bella Dent”

    1. NOOOOOO…

  4. Pues bien, me alegro de haberme equivocado.

  5. ¿Será un nuevo interés romántico de Bruce? ¿O es muy chica?

  6. Pues según la supuesta sipnosis que se filtró, Batman iba a estar investigando el asesinato de alguien importante de Gotham. Será este personaje una víctima del villano de la película?

  7. Por cierto, aunque este personaje acabe no siendo Barbara Gordon lo más probable es que aún así le cambien la etnia. Es verdad que pueden usar la versión post crisis que era la sobrina de Jim Gordon, pero lo dudo bastante. A mí tampoco me gusta la idea, pero como dije ayer uno se acaba acostumbrando a estos cambios porque te los meten a la fuerza sí o sí.

  8. La verdad que de esta película no me importa nada…no me importa los cambios de étnia, los cambios de vestuario, nada de nada… dejé a propósito mi expectativa en 0 para que me sorprenda por que a pesar de las cosas que se leen, le tengo fe al director.
    Estoy seguro que va a ser una buena película que puede marcar un buen reinicio.

    1. Por curiosidad, ¿qué cosas se leen, aparte de ciertas quejas sin fundamento de una minoría? lo único cierto es que por lo pronto solo está añadiendo buenos actores, el director es bueno, buen compositor, buen director de fotografía, buena premisa para la historia, osea todo lo que se oye es bueno… no sé porqué saldría algo malo. Ya te digo que muy mal tienen que hacer las cosas para fallar.

      1. Por eso no me importa nada de lo que digan. Cero expectativa a propósito, y que últimamente estuve con mucho hype para muchas cosas y salí defraudado. Pero si, se lee mucho sobre esta pelícua (y mucho que no se sabe, solo especulaciones).
        Pero, a pesar de las quejas, le tengo fe a este director.

  9. Vale chicos, calmémonos. Guardemos los trinches y las antorchas por ahora, pero mantenganlas cerca por si acaso xd

    1. Pues es una lástima, me hacía ilusión que fuera Bárbara. Yo quería ver arder el mundo. Tendré que buscarme otra cosa sobre la que despotricar hasta que salga otra noticia de Batman. XD Yo tengo cuatro antorchas guardadas bajo la cama y una garrafa de gasolina por si hay que echarle combustible a la noticia.

    1. Touché…. jajajajajajaj

  10. Pues nada esperar como he dicho antes… no me emociona ni el director, ni el Batman… pero esperemos que me cierren la boca… por el bien de DC y su universo cinematrográfico… sino bueno ya esperaba lo peor jejeje

Dejar un comentario