Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Jed Whedon y Chloe Bennet dan pistas del arco final de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

16

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×15: Self control

Hace días se confirmó que la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, a diferencia de las anteriores, estará dividida en tres grandes arcos. El primero, antes de Navidad, se centró en Ghost Rider. El segundo, que es el que nos ocupa actualmente, tiene los Life Model Decoy como protagonistas. ¿Y el tercero? Todavía no hay confirmación al respecto pero el productor ejecutivo y showrunner Jed Whedon y Chloe Bennet han salido para dar algunas pistas sobre ello.

Comenta Bennet:

Un tema que creo que ha estado saltando en la cultura popular en estos momentos. Pero es una especie de adaptación de Marvel sobre eso. Para todos esos que deseaban ver estos personajes desde una perspectiva diferente, va a ser el momento de que eso ocurra.

Los últimos siete episodios son de lejos algunos de mis favoritos de la serie entera porque realmente van a recompensar a los fans que han estado con nosotros desde el principio, y es realmente divertido.

Suscríbete a Disney+

Y Whedon ha dejado caer que habrá un enlace más abierto hacia la primera temporada, haciendo referencia al metal Gravitonium, cuya última aparición fue en manos de los Agentes de Hydra en el episodio “Beginning of the End”.

No estaríamos haciendo nuestros trabajos tan bien como podríamos si dejáramos eso sin responder.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Se acerca el final?

  2. Que revivan a Victoria Hand o a Izzy y les perdono el destrozo que hicieron con sus muertes.

    1. Es que lo de Victoria Hand fue una escena que marcó una etapa en la serie. La revelación de Ward y todo lo que vino después, le dio el levante que necesitada. A mí estas declaraciones me andan sonando a despedida. Pero si se van cerrando con la presencia de Graviton, dejarían contentos a los que siguen la serie desde el inicio.

    2. No por Dios! nada de resurrecciones, esas muertes fueron impactantes y además fueron detonantes de muchos sucesos en su momento. Lo que si creo es que 7 episodios con Graviton para el final definitivo puede resultar poco, pero estaría bien que cierren el ciclo y eviten una cancelación repentina y abrupta.

  3. Yo solo quiero ver el regreso de Samuel Sterns.

  4. Me encanta el que quizás vaya aparecer por fin Graviton, pero me da un miedo terrible que esto sea el final de la serie con Inhumans acercándose 🙁

  5. se asoma graviton?, lo preocupante aquí es la baja audiencia pues esta temporada apenas supera el medio punto de raiting y por mas que la intención sea mantener la serie hasta el fin del MCU, los resultados no lo justifican

  6. Lamento decirlo, pero creo que mi serie favorita se cancelará esta temporada seguro…?
    PD: Si este es el fin, nos deben una batalla con Ghost Rider, Deathlok, Pajaro Burlón, Yo-Yo y Quake contra Graviton o quién sea… Y que vuelva a aparecer Zabo reencontrandose con Daisy y que Coulson vuelva en Infinity War.

    1. no todo fin de serie es una cancelacion. Las cosas terminan y ya. Creo que es lo mas apropiado debido a las futuras series que Marvel TV tiene planeada a corto plazo: Inhumans, Cloak and Dagger, Runaways. Yo “cancelacion” lo tomo mas como un cierre abupto para atar cabos rapidamente, o bien dejandolos abiertos (como Agent Carter). AoS, a pesar de su comienzo poco atractivo, supo llevar bien todos sus arcos argumentales, dandole buen cierre a todos

    2. Si este es el final planeado, podria decirse que Graviton seria el jefe final de la serie.

      Nada mal para un villano, que en la primera temporada, su papel solo se limitaba a ser “Un monstruo de la semana”

  7. O sea , que Agents of SHIELD tendrá a su Magneto.

    https://comicicons.files.wordpress.com/2016/07/franklin-hall-ian-hart.jpg?w=800

    1. me parece un desperdicio que utilicen un villano tan increible y poderoso como es graviton en una serie como AoS que lleva cargando muy malas temporadas y terrible rating yo lo veo en una pelicula de los vengadores ahi pertenece

  8. Pues parece que se acerca el fin, una serie que empezó inexplicablemente de manera torpe, pero que se rehízo rápidamente, puso a prueba la limitadísima fidelidad del telespectador y anduvo arrastrando la baja audiencia hasta hoy. Como digo la serie mejoró una barbaridad a partir del séptimo capítulo y mantuvo un grandísimo nivel hasta mediada la tercera temporada, pero PARA MI GUSTO desde entonces se volvió monótona y desconectada entre otras cosas. Espero que por los buenos tiempos le den un cierre a la altura y con los mínimos cabos sueltos posibles. Porque para seguir así lo mejor es que destinen el presupuesto a nuevos productos y hayan aprendido varias lecciones.
    PD. Espero que no se olviden de algunos personajes para el MCU, porque los tiene y muy buenos, molaría muchísimo verlos de nuevo sea donde sea.

    1. Seria genial ver a Daisy con los vengadores, pero esta dificil que pase.

  9. Estoy listo para lo que nos tengan preparado y si lo que se viene es el final de la serie, espero que sepan aprovecharlo y nos den un final por todo lo alto.

  10. Yo quiero ver a Gravitón contra los Vengadores como en Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Es uno de los pesos pesados de Marvel, Quake y unos cuantos agentes más no tienen como darle pelea a un tipo que se las ha visto contra Thor, Hulk, Spidey cósmico y los Thunderbolts.

Dejar un comentario