Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Jed Whedon sobre si Daisy Johnson podría convertirse en directora de S.H.I.E.L.D.

13

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x08: The laws of inferno dynamics

A lo largo de las diferentes temporadas de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” el personaje que más ha evolucionado es posiblemente el que interpreta la actriz Chloe Bennett. Empezó como Skye, sin pasado y con muchas preguntas y ha terminado resultando ser una adaptación de Daisy Johnson, de los cómics, convirtiéndose posteriormente en Quake, miembro de los Inhumanos.

En los cómics, Daisy llega a convertirse en directora de S.H.I.E.L.D. y por como evoluciona la serie es posible que lleguen a plantear algo así también en televisión. Jed Whedon, productor ejecutivo de la serie, habla sobre ello en una entrevista pero quiere pillarse los dedos y la respuesta que da es ambigua, aunque no cierra la posibilidad y deja caer que es algo bastante posible.

Hemos avanzado algunas cosas sobre eso, Coulson cree que ella puede tomar un mayor papel de liderazgo. Ya veremos cómo va y hacia dónde la lleva la historia. Ha pasado por muchas cosas así que eso normalmente convierte a alguien novato en un veterano experimentado, que es lo que necesitas para liderar. Ya veremos si da un paso al frente para esto.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresa el 10 de enero de 2017.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Fassbender no sabe si regresará como Magneto

Entrada anterior

[Animación] Batman con esmoquin brillante en una imagen de The LEGO Batman Movie

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. no me gustaría, antes que lo sea Iron Man o incluso Norman Osborn.
    me parece que es muy pronto.

    1. Y no te parece demasiado pronto para Osborn, que ni siquiera apareció? Xd
      Y Tony no crea que tenga mucho crédito en este momento, su momento era antes creo

      1. pues con Osborn seria mas interesante 🙂

  2. No sé qué va a pasar pero yo quiero verla repartiendo golpes en alguna película.

    1. Yo lo que quiero es verla provocando temblores y terremotos… Y no echando simplemente”ondas sonoras” por las manos… (que es lo que hace en la serie)
      Por otro lado, yo prefiero que finalice la serie con un cierre en esta temporada… Porque la serie ya ha dado todo lo que podía dar… Y si no le dan un cierre ahora, pasará (inevitablemente) lo que pasó con Agent Carter…

  3. No me gustó cómo tanto SHIELD como Daisy (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se reconciliaron tan fácilmente después de ella ser una prófuga al principio de temporada (FIN SPOILER). Y la quiero en el campo de batalla, no dirigiendo.

    1. Lo uno no quita lo otro. Coulson cuando era al dire también estaba metido continuamente en la acción

  4. Si la covierten en directora de SHIELD y si no matan a todo el elenco cuando la serie finalice, seria la forma de que no se involucre o aprezca en la serie de los Inhumanos.

    Lo de matar al elenco de la serie lo menciono porque en todo show producido por Joss Whedon y compañia, no todos los miembros de su cast principal llegan con vida antes de los creditos finales: Buffy, Angel, Dollhouse, Serenity la pelicula de Firelfy, Dr Horrible y los ejemplos que tenemos en las peliculas de los Vengadores.

    Ojala les avisen a tiempo a los Whedons si cancelan AoS y seguramente escribiran un final fatal para uno o algunos de sus miembros, y ojala que Coulson pueda librarse tambien de la muerte nuevamente

  5. No hace mucho le dije a un amigo del blog que AoS en el MCU es como un cachorro encerrado en una habitación de figuras de LLadró..
    Confirmación.

    1. y eso que puñetas significa? xD

      1. Elefante en una cristalería.

  6. Pues sería un cambio de rol para Daisy muy inteteresante aunque todavía le falta para llegar a ese punto. Podría ser incluso algo que ocurriese justo al final de la serie

    1. Si para que acabe la serie ella tiene que ser la Miss Furia te lo firmo ahora mismo tío.

Dejar un comentario