Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Jed Whedon apunta la posible salida de un personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D.

4

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La premiere de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” apuntó a que uno de los miembros del equipo podía optar por dejar el equipo tras todo lo que habían pasado. Un razonamiento que se había quedado ahí y sobre el que el productor ejecutivo Jed Whedon ofrece nuevas pistas, aunque sigue jugando al misterio.

El personaje en cuestión es Alphonso Mackenzie, más conocido como Mack y que debutó en la segunda temporada de la serie, ganando peso hasta llegar a la actual quinta temporada.

Jed realmente poco viene a revelarnos, más allá de confirmar que Mack estaría harto de las situaciones a las que se enfrenta como agente de S.H.I.E.L.D. pero que su amor hacia el resto de compañeros le impide alejarse.

Creo que está harto, pero todos son muy amigos, se quieren mucho, así que es difícil dejar atrás a tus amigos. Una de las cosas que nos divierte este año es que realmente somos solo una familia. Al final del año pasado, Daisy dice ‘Todos caemos juntos’, y ahora lo estamos poniendo a prueba.

Tras tener que volver a sufrir la pérdida de su hija tras el Framework, unido a la aventura espacial en la que está inmerso ahora, quizás le lleve a tomar una decisión radical.

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x03: A Life Spent

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×10: eXploited

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de Batman: Gotham By Gaslight

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Aunque se ha ganado bastante estima dudo que muchos se apenen por su partida. Y si ya de paso se lleva a Yo-Yo matamos dos pájaros de un tiro.

  2. Por mi se lo podían haber ahorra el personaje de Mack!!!.En cambio Yo-yo si que es un personaje valido para los agentes (ya que tiene poderes).En cambio creo que fue un desastre y una equivocación el sacar a Pájaro Burlón de la serie.Eso si…ahora que están en el espacio tendría que tener contactos con algún superheroe/personaje de las películas Marvel (aunque me da la espina que no va a ser así…por desgracia!!!).

  3. pues antes se tardaron,Mack ha aportado poco y nada desde que aparecio

  4. Si esta es su temporada final, hay que prepararse que esta podría no ser la única salida o muerte de los personajes principales. Sigo con mi fé ciega en la familia Whedon y su forma de terminar shows televisivos con muertes en su elenco principal.

    Es más hasta pienso que los agentes terminaran sus vidas en una misión suicida y así no quede dudas que los personajes no pasarán o volverán al cine como pocos esperábamos. Si mi apellido fuera Whedon ese sería el final para la serie. Pero el iluso en mí piensa que en la cinta de Capitana Marvel veremos un cameo de Coulson como agente de SHIELD junto a Maria y Nick Fury. Con eso les perdonaría a Marvel Studios el no dejar a los personajes de la tele al menos hacer cameos en el cine.

Dejar un comentario