Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Jed Whedon habla sobre las implicaciones del final de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

2

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2012 - ?) 5x22: The End

El final de la quinta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. emitido el viernes de la semana pasada trajo consigo importantes cambios, como ya abordamos en nuestros habituales comentarios. Unas decisiones que dejaron impactados a muchos fans y que sin duda traerán cola.

Ahora, Jed Whedon, showrunner de la serie, ha hablado escuetamente de este final y su opinión de las implicaciones, en particular sobre una de ellas.

Aviso de spoilers importantes del final de la temporada.

Ese episodio 5×22 decía adiós a Fitz, Coulson y Graviton, y mientras que se podría conseguir en cierta forma el regreso del primero de ellos, hay más dudas respecto a los otros dos. Preguntado al respecto, Jed cree que aún hay posibilidades de ver el regreso de Graviton.

Esto es Marvel, y aún más, son Agentes de S.H.I.E.L.D.”, dijo Whedon a Entertainment Weekly. “Sé que lo vemos flotando en el espacio, pero él es Graviton, así que nunca se sabe.

El productor continúa dejando caer la posibilidad de que el destino del personaje depende de los fans.

Entonces, si el resto de los fans lo siente de la forma en que tú lo sientes, entonces es probable que no esté supermuerto.

No hay respuesta definitiva en las palabras de Jed pero está claro que actualmente todas las opciones son posibles.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciadas Adventures of the Super Sons y Batman: Kings of Fear y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Wolverine #1 en septiembre, cancelada Cable, planteamiento de Old Man Peter Parker y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo creo que lo puede tener otro huésped, asi como lo plantearon en la serie lo vi mas como un simbionte al graviton

  2. Lo dije por aquí Graviton da para mucho mas, pero es muy poderoso siempre lo vimos como un final boss, lo que deseo es que si regresa sea con otro huésped porque con Talbot no me pareció nada llamativo

Dejar un comentario