Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Jeff Whedon y Maurissa Tancharoen hablan sobre la mezcla de magia y ciencia-ficción en Agentes de S.H.I.E.L.D.

27

Recorte del póster de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Una de las sorpresas que se han llevado los seguidores de Marvel la pasada San Diego Comic-Con ha sido la confirmación de que Ghost Rider, la versión de Marvel NOW!, estará en la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Con un personaje que tiene mucho trasfondo mágico y la introducción en la ficción de los Life Model Decoys, la gran pregunta es cómo van a hacer que magia y ciencia-ficción encajen sin problemas.

Los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen han respondido sobre ello.

Vais a ver esto en las películas que están por llegar. En “Thor” dijeron la famosa frase “La magia es solo ciencia que no entiendes”. El MCU empezó con “Iron Man”, un tipo que se construye un traje — un tipo inteligente que construye un traje. Y entonces metes a Thor en ese mundo, empezó siendo algo en plan “¿Cómo estas cosas pueden funcionar?”. ¡Y funcionó! Así que empezaron a abrirse al mundo de lo fantástico y lo harán también este año al intentar mezclar las dos cosas para intentar ver si hay cosas que no entendemos, por qué y entonces al mismo tiempo construir algo que sí entendemos, que quizás será el principio de nuestro entendimiento sobre ello.

Según Tancharoen, la idea es intentar entender cómo funcionan los poderes de alguien como Ghost Rider. El hecho de lidiar con todo tipo de gente (poseídos, con poderes, con manos biónicas, …) y llevar aún más lejos la tecnología, marcará nuevas líneas para poder traspasar.

Por su parte, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, no ha querido dar detalles sobre el huevo de pascua de Escuadrón Supremo que se vio al final de la tercera temporada.

Quizás el 20 de septiembre, cuando regrese la serie y empiece la emisión de la cuarta temporada, sabremos algo más.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Cómo debió haber terminado X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Killing Joke debuta en cines con algo más de 3 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Xq se sigue llamando motorista fantasma si va en coche

    1. Es que si lo llaman Ghost Driver quizás la gente deja de reconocerlo. En los cómics lo mantuvieron para darle continuidad y aquí hacen lo mismo.

      1. Y además Rider es independiente del medio de transporte

        1. Exacto!
          Rider se usa en inglés para designar a alguien que monta un determinado transporte, se puede usar como “jinete” o “motorista”, aunque si que es cierto que es muy forzado al ser un personaje que conduce, ya que “conductor” si tiene una traducción muy establecida: Driver.
          Pero en esencia no es incorrecto que este “Ghost” sea un “Rider” 😉

        2. Yo lo asociaría más a jinete, no sé si sirve para cualquier medio de transporte. Para motos, bicis y caballos seguro que sí.

          1. Y coche. “Do you have a ride?” es por ejemplo una expresión coloquial muy utilizada y se refiere a si tienes forma de ir a un sitio con la segunda intención de ofrecer llevarte, generalmente en coche.

            Pero sí, con casi total seguridad es una derivación del original que es tal cual tener una “montura”

            1. Esto me recuerda la serie de El coche fantastico, en inglés Knigth Rider

              1. Pues es verdad.

    2. No lo llaman también “El Vengador fantasma”?

    3. Los Ghost riders han usado diferentes monturas a lo largo de los tiempos.

      De hecho había uno, que viajaba en elefante, y otro que hiba en tanque.

      http://www.marvunapp.com/Appendix6/tank666gr1.jpg

  2. Acabaran llamándolo Jinete Fantasma y meterán en el saco a Carter Slade que iba a caballo como hicieron en la primera peli de Nic Cage..siendo además esa imagen del vaquero y el caballo en llamas era de lo mejor de la cinta..

    1. Si, se veía más imponente el jinete que el “raider”…

      1. gusto pero la libertad que se tomaron para adaptar al personaje fue barbaro tanto en origenes como en apariencia… por eso a veces aunque no gusten las cosas de entrada hay que ver la pelicula para poder tener la ultima palabra… es como Aquaman de mi parte, fisicamente me gusta la apariencia pero de entrada como para aquaman no, igual hay que ver la interpretacion y el tipo de personalidad que le dan, quizas aunque se termine pareciendo a Namor igual quizas mola…

  3. Cual es el huevo de pascua de escuadron Supremo?

    1. la inteligencia artificial que crea al final el doctor Holden Radcliffe (John Hannah) que le pone de nombre A.I.D.A.

  4. Soy el primero que quiere a Johnny Blaze antes que a este Ghost Rider que usaran el AOS pero espero que por lo menos deje con ganas de ver al de toda la vida en el cine y por fin lo veamos, osea que la gente disfrute a este personaje que usaran de su mitologia.

  5. Desde mi forma de verlo parece como si quisieran colgarse de alguna forma de la “novedad” que va a traer el Dr Strange al universo Marvel, la magia. Tienen que estar al día, para innovar la serie, para inmiscuirse en cualquier cosa que también esta pasando en el cine, sin quedarse atrás.

    No me sorprendería, que no incluyan esta serie por todo lo que quiere abarcar o introducir dándole sus “propios” significados. Sería lamentable que por una paguen todas.

    Creo que ya debería dejar de enojarme por todo lo relacionado con los “agentes”. xD

    1. Y no te olvides de Iron fist en las series de Marvel-Netflix. La magia se viene con todo y en todos lados xD

    2. no es colgarse de la novedad, desde un principio se dijo que la serie iba ir tocando los temas que irían apareciendo en las películas, la prioridad la tienen las peliculas…

    3. El otro día los showrunners reconocieron en una entrevista que metían a Ghost Rider para aprovechar el tirón del Doctor Extraño. Y que esperan que la película les eche una mano a la hora de dar explicaciones que ellos tengan que ahorrarse luego xDD. Despropósito.

  6. No tengo problema con que Ghost Rider no sea Johnny Blaze aun (Total en los comics, han habido cientos), solo espero que no lo nerfeen demasiado.

  7. Pues a mi me parece bien que saquen este Motorista (¿Automovilista?) Fantasma. No porque me parezca bien su aparición en la serie, que es un meh, primero habrá que verlo, sino porque ya tuvo su oportunidad en el cine, dos veces, y personalmente prefiero que destinen recursos a personajes nuevos. Vamos, que prefiero ver antes a un Black Panther, una Capitán Marvel o incluso a Doctor Extraño, pese a lo poco que me gusta el rollo mágico. Daredevil, tras una mala película supo encontrar su hueco en la tele. Al fantasma este le puede pasar lo mismo, con el agravante de que lleva dos adaptaciones horrorosas y no una. Algo así como El Castigador, que tras varias películas que van de lo malo a lo peor, primero asomó la pata en Daredevil y una vez convencido el público va creciendo.

  8. Si van a dar una explicación pseudo-científica, que se peguen un tiro, de verdad. El Espíritu de la Venganza tiene un origen divino, y todo el trasfondo es así. No hay más.

    Para hacer inventos, mejor que se cojan a otro.

  9. Pfff asco absoluto hacía esa absurda moda de “intentsr explicar científicamente” las habilidades de los superheroes.

    Se han cargado a los Secret Warriors y a los Inhumanos, ¿le toca a Ghost Rider ahora?

    1. Ya sabes, si no es científico muchos no podrán entenderlo ni darlo por válido XD

    2. No sabes el gusto que me dio en el trailer del Doc escuchar “mediante las artes MÍSTICAS, manipulamos la energía…” y lo de Stephen diciendo “esto no tiene sentido” y la Anciana contestando “no todo lo tiene, ni tiene por qué tenerlo”.

    3. Lo mejor es que al final resultara que el que le dio los poderes fue Mephisto, Zadkiel o algun otro ser sobrenatural..

Dejar un comentario