SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Jeffrey Dean Morgan cree que The Walking Dead podría acabar dentro de tres años

2

Imagen de The Walking Dead Episode 8x15: Worth

Más de un fan de los cómics de “The Walking Dead” se llevó una insólita sorpresa cuando su creador, Robert Kirman, anunció el pasado mes de julio el final de la historia de Rick Grimes después de 193 capítulos. Desde entonces, los seguidores de la adaptación que AMC ha realizado durante la última década se preguntan si esto también significará que la serie, que seguía en mayor o menor medida los acontecimientos de las viñetas, tiene sus días contados.

Aprovechando el estreno de la décima temporada en Los Ángeles, Jeffrey Dean Morgan habló con los medios sobre el futuro de la serie y dejó claro que le gustaría que terminase mientras aún están en la cima.

No quieres arruinarlo y que acabe en el suelo. Yo personalmente diría que hemos de acabar mientras aún seamos populares. Que finalicemos siendo la serie número uno del mundo. Si eso sucede o no, no lo sé.

A su vez, el actor aseguró que si siguen la estela marcada por las viñetas, aunque reconoce que se han desviado bastante de ellas, aún les podrían quedar 3 años de historias que contar antes de despedirse.

Creo que si nos guiamos por el cómic, todavía tenemos otros tres años. Nos desviamos mucho, pero creo que probablemente haya buen material para tres años más ahí.

A pesar del deseo de Morgan, lo cierto es que la serie se ha desviado bastante de lo mostrado por Kirkman en los cómics y de cara a su final tendría que afrontar grandes cambios.

Sin embargo, esto no supone una preocupación para Angela Kang (la nueva showrunner) quien aseguró que el final no está escrito en piedra y que usarán lo ocurrido en las viñetas como referencia para cerrar sus tramas.

Dependiendo del ritmo al que avancemos, podría ser un final muy rápido o muy lento. Siempre contamos con el material original. Robert nos dijo a mí y a Scott Gimple ‘mirad os preparé todos estos hilos para que la historia pueda ser de un millón de maneras diferentes’.

Vía información | Variety

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Jerad S. Marantz comparte nuevos artes conceptuales de los Sin Mente en Doctor Strange

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 8

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sea como sea, yo estaré presente para ver el final de la serie. Angela Kang ha reflotado la historia incluso sin Rick ni Carl, algo que me parecía imposible. Yo estoy bastante emocionado por la 10ma temporada y a ver hasta donde llegan. Lo cierto es que por el cómic le quedan 2 o 3 temporadas más, si a eso sumamos que podrían hacer el cruce con Fear y las películas de Rick, seguro que hay material pa’ rato.

  2. Hace rato que ya no estan en la cima. Arruinaron la serie extendiedo indefinidamente la trama de los salvadores.

Dejar un comentario