SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Jeffrey Dean Morgan quiere que AMC haga un Negan apegado a los cómics en The Walking Dead y habla de Lucille

6

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead

La llegada de Negan a “The Walking Dead” es una de las cosas más esperadas por los fans del cómic, que saben de antemano lo carismático y perturbador que llega a ser el personaje en el papel. Jeffrey Dean Morgan ha sido el actor elegido para dar vida al villano y mientras esperamos a que la serie regrese el 14 de febrero de un parón que empezó la semana pasada, el actor nos regala unas declaraciones en las que asegura que están intentando que AMC se apegue lo máximo posible a los cómics, incluyendo el característico lenguaje de Negan.

El personaje en sí mismo va a ser tan cercano [a los cómics] como sea humanamente posible.

Pero claro, AMC tiene unos límites que no tiene el cómic. Morgan comenta:

Mira, es como un badén. No voy a decir que es un problema porque están trabajando en ello. Vamos a presionar a AMC — el plan es presionarlos tanto como sea posible porque es quien Negan es. Usa un lenguaje colorido. Y yo uso también un lenguaje colorido. Y leyendo el cómic, es importante. Así que ya veremos donde cae eso. Es nuestra intención que este personaje va a saltar de las páginas del cómic. Es muy importante que sea lo que tiene que ser. Algunos de los personajes han tenido más libertad de acción, pero Negan es un tipo que quieres mantener tan fiel como te sea posible, y así es como quiero interpretarlo también.

Suscríbete a Disney+

Y sí, ya ha tenido ocasión de encontrarse con Lucille, el bate de béisbol con el que (SPOILER) asesina a Gleen (FIN SPOILER) en los cómics y al que prácticamente trata como si de una amante se tratara.

Es preciosa. Es una chica preciosa.

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el 14 de febrero de 2016 a AMC.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Magos del Humor nº 179: Mortadelo y Filemón: Elecciones

Entrada anterior

[Series] Avance del regreso de la segunda temporada de iZombie el 12 de enero de 2016

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. J0DER nunca había estado tan lleno de hype por ver a un villano brincar de los cómics a la tv, ni siquiera con Kingpin, NEGAN viene con todo. Que no le pase lo que le paso al Gobernador que lo suavizaron mucho, quiero ver al personaje cobrar vida, con todo y su lenguaje pesado y Jeffrey Dean Morgan es EL actor perfecto. UFF ya quiero ver a Lucille cobrarse la primera víctima 😀

  2. The bats are coming! The bats are coming!

  3. Lucille, reviéntalos a todos.

  4. matará a daryl dicson en su lugar, me juego el culo…

    1. Y, a mucho pesar, apuesto a lo mismo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl sera el sacrificado y al que reventara Negan (FIN SPOILER)

  5. Negan para mi me esta causando el mismo Hype que Garou en One Man Punch XD!!!!

Dejar un comentario