Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Jenna Coleman comenta brevemente su salida de Doctor Who

6

Clara y el Doctor

Tras unos rumores, finalmente se confirmó que la novena temporada de “Doctor Who” será la última para Jenna Coleman como Clara Oswald, convirtiéndose así en la compañera más longeva del Doctor en la era moderna de la serie.

La posibilidad de su marcha viene incluso de mucho antes, cuando al final de la octava temporada ya quería marcharse, aunque finalmente se decidió a hacer el especial de Navidad de dicha temporada y continuar más allá de eso… hasta ahora.

Durante su asistencia a la Salt Lake City Comic Con de este fin de semana, Coleman comentó:

Stephen y yo hemos estado hablado desde hace un tiempo como hacerlo, y cuándo hacerlo… Y simplemente contar una buena historia. Yo fue realmente flexible sobre como hacerlo y cuando hacerlo, y… Es muy, muy genial.

Todavía no se ha confirmado cuándo sucederá ni cómo lo justificarán en la serie, pero es seguro que podemos empezar a despedirnos de su personaje.

Vía información | sltrib

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow, Supergirl, The Flash y Heroes Reborn en una promo filipina

Entrada anterior

[Series] Candice Patton avanza más tramas para los West en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me hubiera gustado mucho (y a la vez hubiese sido algo demasiado cruel) si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clara dentro del Dalek terminaba en el futuro siendo la misma Clara en el asilo de los daleks, es decir, que la primer vez que la vimos en la serie 9 fuese la última en realidad) (FIN SPOILER) Hubiese sido muy cruel y brillante a la vez.

    1. Yo pensaba que ese iba a ser el desenlace cruel del capitulo. Peor no fue así, fue como una falsa pista jejeje

    2. Realmente todos lo pensamos. Hubiera sido un shock completo para todos los espectadores.

    3. Aunque yo lo pensé, no tendría sentido ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aquella se llamaba Oswin Oswald, al ser otra de las versiones de Clara creadas al final de la 7ª temporada (FIN SPOILER)

      Por eso mientras lo veía mi cerebro pensaba “Tranquilo, no va a pasar. Tranquilo, no va a pasar. Tranquilo, no va a pasar.” Jajajajaja

      1. No sería la primer vez que un personaje cambia de nombre para mayor impacto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Melody Pond) (FIN SPOILER) 😛

  2. Pues yo creo, que tras el último capítulo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clara ahora puede regenerarse al menos una vez, creo que morira y si, la actriz se ira, pero el personaje no. (FIN SPOILER) Vamos, esa es mi teoría xD.

Dejar un comentario